Los Tigres renovaron a su máximo goleador histórico por tres años más. André Pierre Gignac seguirá haciendo historia con la playera de los felinos. 
El delantero francés tiene hoy 35 años de edad y completando su nuevo contrato en el verano del 2024 tendrá 38, por lo que prácticamente terminará su carrera en México ya que a esa edad será muy complicado que pueda decir adiós en su país con su adorado Marsella, a menos que el Olympique le abriera las puertas a manera de homenaje, algo que no acostumbra realmente en europa. 
Gignac llegó a la Liga MX en el 2015 y ha sido un factor decisivo para que los Tigres hayan conquistado cuatro titulos más de liga: en los torneos de Apertura 2015. 2016 y 2017 además del Clausura 2019 sin olvidar que también ganó tres veces con la playera de la U.A.N.L. el trofeo de Campeón de Campeones y el más reciente el de la Liga de Campeones de la Concacaf hasta convertirse junto al equipo del “Tuca” Ricardo Ferretti, en subcampeón del Mundial de Clubes de la FIFA. 
André tendrá además del actual Guardianes 2021, seis torneos más con los norteños para aumentar su cosecha de goles que hoy es de 147. El máximo anotador en la historia del club tendrá en teoría y sin contar posibles liguillas y otros torneos, más de 100 partidos para hacer crecer su cuota y su leyenda con los Tigres y en el futbol mexicano en el que ya es el futbolista europeo con más anotaciones superando los 124 que logró el español Isidro Lángara y el segundo después del propio atacante vasco con dos títulos de goleo individual, el del Clausura 2016 y el del Apertura 2018 con 13 y 14 goles en fase regular respectivamente.
Un récord que también podría alcanzar y romper el galo es el de más goles en finales por el título del torneo de liga ya que suma 6 y está a sólo 3 de los 9 que logró el guaraní José Saturnino Cardozo con la playera del Toluca. 
Gignac está feliz en México y los Tigres con él y su relación continuará durante mucho tiempo más con el  Tuca o sin él.