• agosto 19, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0


La hispano venezolana Garbiñe Muguruza no participará del 22 al 30 de agosto en el Western and Southern Open, mejor conocido como el Torneo de Cincinnati, debido a una lesión en el tobillo izquierdo y por el mismo motivo podría perderse el US Open que se jugará del 31 de agosto al 13 de septiembre.
La inoportuna molestia de la tenista ibérica se generó en una de las duras prácticas que ha realizado con su entrenadora, la exfigura del deporte blanco español, Conchita Martínez, pero fue producto de la mala suerte y de una torcedura que le provocó mucho dolor en la zona.
Garbi, exnúmero uno mundial y actual puesto 16, alguna vez campeona de Wimbledon y Roland Garros así como subcampeona del último Australian Open, es una más de las importantes jugadoras que no acudirán a Nueva York, dónde en la “Burbuja de la urbe de hierro” se llevarán a cabo tanto el Open de Cincinnati como el Abierto Estadounidense.

MUGURUZA NO VA Y PLISKOVA SERÁ LA FAVORITA PARA GANAR EL US OPEN


En dicha competencia no estarán tampoco la rumana Simona Halep (No.2 del mundo) ni la canadiense Bianca Andreescu (actual y vigente monarca), la australiana y número uno WTA, Ashleigh Barty, la ucraniana Elena Svitolina, la holandesa Kiki Bertens y Belinda Bencic de Suiza.
Ante esta situación la nueva favorita y primera sembrada será la checa Karolina Pliskova, seguida de otras Top-10 de la WTA como la ruso estadounidense y campeona en Melbourne, Sofia Kenin, así como la ganadora de 23 Grand Slams Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, monarca del US Open en el 2018.

Deja un comentario