Gran partido el que dieron Xolos y Rayados en el arranque de la jornada 7 del Apertura 2021 y merecido empate 2 a 2. 
Un terrible error de Vladimir Loroña provocó el primer gol al dejar un balón retrasado en los pies de Rogelio Funes Mori, lo que fue un verdadero regalo para el goleador de los Rayados. 
Pese a ello los de Tijuana estaban haciendo un buen partido pero la capacidad de Charlie Rodríguez para resolver una buena jugada norteña y convertirla en el 2-0 fue realmente maravillosa. 
Empezó entonces la reacción de los fronterizos y poco a poco los locales fueron amenazando en mayor medida el marco de Esteban Andrada hasta que cayó el 2-1 de Vladimir Loroña y así se fueron al descanso.
La derrota no parecía muy justa para el equipo de Robert Dante Siboldi por lo que estaba pasando en la cancha y por eso cuando por fin llegó el empate 2-2 de Mauro Manotas, el púbico en las gradas del Estadio Caliente explotó dejando escapar la frustración de un torneo todavía sin victorias después de siete jornadas. 

Con este resultado los Xolos llegaron apenas a tres puntos y siguen en la parte baja de la tabla mientras que los Rayados, con 11 unidades, continúan invictos pero ya con cinco empates y tres de estos consecutivos. 

Deja un comentario