• octubre 8, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Con un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor en el cierre de la novena entrada los Dodgers conquistaron el triunfo de 3-1 sobre los Cardenales de St.Louis en el juego único entre ambos de la Ronda de Comodines de la Liga Nacional. 
Así, el segundo mejor equipo de la actual temporada regular (106-56) sigue adelante rumbo al ansiado  bicampeonato consecutivo después de que el año pasado rompiera una sequía de 32 sin ganar la Serie Mundial. 
Los Petirrojos se fueron al frente en el primer episodio gracias a un wildpitch de Mark Scherzer pero Justin Turner igualó para los Dodgers en el cuarto rollo con un tablazo de vuelta entera hasta el fondo del jardin en la cuarta entrada y cuando tras un tremendo duelo de pitcheo todo estaba listo para los extrainnings, en la parte baja de la novena apareció Chris Taylor para conectar el homerun de la victoria. 
Max Scherzer (15-4) se fue sin decisión al lanzar por espacio de cuatro entradas y un tercio para los Dodgers, misma situación para Adam Wainwright (17-7) que dejó la lomita de los Cardenales después del primer out en la sexta entrada. Después de cinco relevistas Kenley Jensen consiguió el out 27 para los actuales monarcas y la ofensiva de Los Angeles rompió la paridad ante los de St.Louis (99-72) segundos en la División central de la Nacional que ya estan eliminados mientras sus verdugos se las verán ahora con el equipo número uno de la temporada, los Gigantes de San Francisco, sus vecinos de división.
Así quedaron listas las series de la Ronda Divisional que arrancará este jueves.
Liga AmericanaArrancan jueves 7 octubre:

Astros vs White SoxRays vs Red Sox
Liga Nacional Arrancan viernes 8 octubre:

Brewers vs BravesGiants vs Dodgers

Deja un comentario