Alexis Vega anotó un golazo de tiro libre y Chivas arañó un empate en casa 1-1 ante el Querétaro, sigue sin brillar en el torneo Clausura.

El argentino Leonardo Sequeira puso al frente a los Gallos Blancos apenas a los dos minutos, pero Vega niveló con su disparo a los 43.

Con este resultado,las Chivas suman dos partidos sin ganar y acumula cuatro puntos, para colocarse en la séptima posición.

Se trata de un arranque lento para el “Rebaño Sagrado”

“No nos gusta empatar en casa, sentimos que dejamos escapar dos puntos importantes”, dijo el entrenador Marcelo Michel Leaño. “La manera que este empate sepa a algo es ganándole a Juárez y sumando de tres”.

Querétaro sumó su segundo empate en el torneo y con sus dos unidades se ubica en el undécimo escalón.

El cuadro visitante se puso al frente cuando Chivas perdió una pelota en un intento por salir jugando desde su área. Sequeira prendió un tiro desde fuera del área que entró pegado al poste derecho del portero Raúl Gudiño.

Chivas empató sobre el final de la primera parte, cuando Vega cobró con maestría un tiro libre en las afueras del área y mandó su tiro pegado al poste izquierdo del portero uruguayo.

Deja un comentario