Futbol – Liga MX

Guadalajara 3-1 Pumas

En más de la Jornada 16 y penúltima del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en el máximo circuito del futbol mexicano, las Chivas mantienen su buena racha tras superar por pizarra de 3 goles contra 1 a los Pumas sobre la grama del Estadio Akron, en la perla tapatía.

Un rebaño que aprovechó el momento por el que atraviesa así como el apoyo de su gente en las gradas y al minuto 11 del tiempo corrido, Alexis Vega en jugada individual, abrió el tanteador en favor de los locales. Ya en los instantes finales de la primera parte, Roberto el ‘piojo’ Alvarado, incrementó la cuenta rojiblanca.

Para el complemento, los representantes de la máxima casa de estudios en el país adelantaron líneas, algo que les funcionó, puesto que al 58 se acercaron en el marcador con tanto del brasileño Rogério. Pero no les duró mucho el gusto pues en el 60 y con disparo a la entrada de área, el nacido en Culiacán, Sinaloa, Jesús Angulo selló los cartones.

Así entonces, los dirigidos por Ricardo Cadena, se ubicaron en el séptimo escalón de la general con 23 unidades, serías aspiraciones por meterse a la Liguilla en forma directa y cerrarán la etapa regular ante el Necaxa en Aguascalientes; mientras que los del Pedregal, se estancaron en la undécima posición de la tabla con 19 puntos, pusieron en riesgo su lugar en el repechaje e intentarán meterse en la última fecha cuando reciban al líder Pachuca.

Deja un comentario