FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

GOL DE JIMÉNEZ Y ES EL MEJOR GOLEADOR EN LA PREMIER


Raúl Jiménez se convirtió en el mejor goleador mexicano en una misma temporada en el futbol inglés al anotar este sábado el primer gol con el que su equipo, el Wolverhampton, derrotó como visitante 2-0 al West Ham a en la reanudación del futbol de la Liga Premier con su jornada 30. ( ver video del gol casi al final del video)
El ex-delantero del América aprovechó un buen centro de Adama Traoré y remató picado de cabeza para vencer al arquero rival y conseguir su gol número 14 de la temporada 2019-2020, dejando atrás la cifra de 13 tantos que marcó Javier Hernández con el Manchester United en la campaña 2010-2011. En todos los torneos de la actual temporada el nacido en Tepeji del Rio acumula 23 anotaciones, ya que también ha marcado 9 en la Europa League entre fases de eliminatoria y fase de grupos. 
Además con la victoria los Wolves llegaron a 46 puntos alcanzando al Manchester United con dicha cifra, aunque todavía en la 6a posición de la tabla. 
El otro gol del partido lo consiguió Neto al minuto 84, ya solamente para sellar un buen partido de los visitantes, aguantando los embates de los Hammers e inclinando la balanza a su favor en el último cuarto de juego.
Los próximos compromisos para los Wolves serán el miércoles 24 de junio recibiendo al Bournemouth y el sábado 27 visitando al Aston Villa.

Deja un comentario