FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ZIDANE DIRIGE SU PARTIDO 200 CON EL REAL MADRID

El DT francés llegó a  los 200 partidos dirigidos al frente del club blanco con una victoria 3-1 al Eibar en el reinicio de La Liga.
Si se habla del madridismo puro se tiene que mencionar si o si a Zinedine Zidane, tanto como jugador y como técnico, y ahora en su segunda etapa con el Real Madrid, alcanza su segundo centenar de partidos dirigidos, dejando un balance ESPECTACULAR y con unos números que podrían estar a la altura de pelear el título como mejor DT de la historia del Real Madrid.
Cuando llegó a dirigir el primer equipo venía de paso por la filial, el Real Madrid Castilla y existían algunas dudas sobre si tendría la capacidad de dirigir al club más importante del mundo, con uno de los banquillos más mediáticos de todo, ya que llegar sin ninguna experiencia profesional en ninguna otra primera división podría parecer que le jugaría en contra a Zizou, pero con la clase y elegancia que siempre lo caracterizo como jugador, se encargó de callar bocas rápidamente.

Momento en que el Madrid hace tres cambios contra el Eibar.
Saludo de puño Zinedine no usa cubrebocas el 4 arbitro si.


Criticado aún mucha veces en si estilo, pero sus 132 victorias en 200 partidos hablan por si solos, y hablan aún más sus trofeos, que sus victorias.

3 UEFA Champions League.
1 Liga de España
2 Super Copa de España
2 Super Copa UEFA
2 Mundial de Clubes

Ahora ya en su segunda tapa en el club, busca retomar ese camino glorioso que consiguió años atrás, con la variante de que las cosas han cambiado mucho desde se fue, y es que todos esos trofeos, los ganó con Cristiano Ronaldo en la cancha, ese es el verdadero reto de Zidane ahora, ganar lo que ya había ganado, ahora sin el monstruo portugués de su lado.

Image

Deja un comentario