FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

PORTO NUEVO LIDER CON GOLAZO DE TECATITO


Otro golazo de Jesús Corona en Portugal y el Porto asumió el liderato de la Primeira Liga tras vencer por la mínima diferencia, en partido de la jornada 26, al Marítimo de la ciudad de Funchal.  
El delantero mexicano necesito solamente 6 minutos para hacerse sentir. El sonorense de 27 años aprovechó un balón rebotado y marcó de pierna derecha el 1 a 0, sorprendiendo al guardameta rival que incluso se quedó parado.
El resto del juego fue bien manejado por el Porto dejando sin opciones de gol al Marítimo y sin sufrir pese a la expulsión del brasileño Alex Télles al minuto 85.
El equipo del técnico Sergio Conceiçao suma ahora 63 puntos por 61 del Benfica cuando restan 8 partidos y 24 puntos por disputar.
Y es que horas antes en el Estadio Municipal de Portimão, el Benfica dejó escapar la victoria en la casa del Portimonense de manera increíble, ya que se había puesto en ventaja 2×0 con los goles de Pizzi y de Almeida a los minutos 18 y 31 respectivamente, con dominio total de la situación, pero las Águilas cometieron el pecado de bajar el ritmo y dejar crecer a su enemigo hasta que fue imposible detenerlos, sobre todo después del tanto que hizo Dener al 61 y que levantó la moral de los anfitriones hasta que alcanzaron el 2 a 2 al minuto 76, obra del defensa brasileño Junior Tavares. 
Con la combinación de resultados así quedó la tabla de posiciones en la máxima división lusitana después de 26 jornadas con los dos más poderosos del país luchando codo a codo por conquistar otro título ya que el equipo más cercano a ellos es el Sporting de Braga, tercero con 46 puntos, a mucha distancia como para preocuparse.
Tabla parte alta:    Puntos

1.Porto.         63

2.Benfica.      61

Deja un comentario