UFC

TEIXEIRA TRIUNFO EN LA 2 NOCHE DE LA UFC


La segunda noche de la UFC en el Vystar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, dejó grandes emociones y una clara victoria de Glover Teixeira sobre Anthony Smith en el combate estelar en peso semicompleto.


El veterano brasileño marcó la pauta pero sólo pudo noquear hasta el quinto round en el que “Lion heart” ya no soportó el castigo que permitió en exceso el juez Herzog sin intervenir.
Teixiera ganó por cuarta ocasión seguida en la UFC, con su tercera finalización y con su primer KO desde  el 2017. 
Un poco antes, en peso completo, Ben Rothwell no tuvo piedad de Ovince Saint Preux y lo venció en tres rounds logrando su segunda victoria seguida e inflingiendo a su rival su tercer descalabro en las cuatro más recientes peleas en la empresa.
Mientras tanto en el combate de peso ligero entre Alexander Hernández y Drew Dober, el referee tuvo que intervenir y detener las acciones ante la furia del segundo, originario de Omaha y quien así ligó su tercer triunfo en la empresa de Dana White.
Otro resultado fue la victoria por decisión dividida de Ricky Simon sobre el mexicano Ray Borg en la categoría gallo. “The Tazmexican Devil” no estuvo a su nivel y sufrió su 5a derrota. 
La polémica no podía faltar en la función de Miami y surgió porque los jueces levantaron la mano del ex-campeón de peso completo Andrei Arlovski, a pesar de que todos vieron que fue superado en el octágono por Philipe Lins, que vió injustamente rota su racha de cuatro triunfos seguidos 
En peso ligero Michael Johnson sufrió su tercera derrota consecutiva en la UFC ante el brasileño Thiago Moises, que sometiendo al veterano demostró que merece mejores oportunidades.
Con las damas, en peso gallo, Sijara Eubanks hizo trizas a la canadiense Sarah Moras que sin embargo, con gran valentía, aguantó hasta el final del combate, dónde los jueces calificaron unánimemente por la de Massachusetts.
En peso ligero el venezolano Omar Morales logró su décima victoria seguida y sigue invicto tras superar por decisión unánime al mexicano  Gabriel Benítez, el “moogly”, quien además bajo del octágono herido de una pantorrilla. 
En peso pluma Hunter Azure fue noqueado por Brian Kelleher en el segundo episodio con un certero izquierdazo que derrumbó y rompió el invicto del nacido en Montana hace 28 años.
En otro duelo de peso completo, Chase Sherman batió al mexicoamericano Ike Villanueva por nocaut técnico a los 49 segundos del segundo asalto logrando un buen debut en la empresa.
La que fue cancelada fue la pelea entre Kyle Robertson y Marvin Vettori debido a que el primero no dió el peso exigido, sobrepasando por más de 3 kg y aunque primero solamente  se le redujo el pago, horas después la cita se cancelo por problemas médicos del propio Robertson.

Deja un comentario