Musica OLÍMPICOS

BRASIL 2016 TEMA DE JUEGOS OLÍMPICOS

ALMA Y CORAZÓN

Esta vez el viaje en el tiempo por los temas musicales olímpicos será tan sólo cuatro años atrás, cuando la canción titulada “Alma y corazón”, daba el arranque oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

La melodía fue producida por el dúo brasileño de DJs Tropkillaz, con letra de MC Léo da Baixada, Victor Reis y Rodrigo Marques.

El tema musical fue interpretado por un dúo integrado por el rapero Projota y el artista pop Thiaguinho, quienes también participan del video filmado en el Estadio Olímpico, en algunas locaciones en Río, incluido el Estadio Acuático Olímpico, la playa de Leblon y la favela Vidigal.

Foto: Fotograma del videoclip de las canción de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El resto de los protagonistas son niños de entre 10 y 12 años, quienes practican varias de las disciplinas, dentro de un ritmo que maneja samba, rap y funk.

El videoclip de la misma fue grabado en el Estado olímpico, el Estadio Acuático Olímpico, la playa de Leblon y la favela de Vidigal, donde aparecen un grupo de niños practicando los deportes que se desarrollarían en el transcurso de los juegos.

Además de mostrar la historia de jóvenes deportistas de Brasil, que solo tienen entre 10 y 12 años, también da a conocer los paisajes naturales de Río de Janeiro.

El clip, contó con más de un millón de visualizaciones en Youtube a sólo un mes de su estreno en aquel 2016.

Deja un comentario