FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LA SERIE A REGRESA EL 13 DE JUNIO


A falta de la autorización final del Gobierno Italiano, la Serie A decidió este miércoles que volverá a las canchas, sin público, el próximo 13 de junio.
Tras una reunión por videoconferencia entre la Liga y todos clubes de primera división del Calcio, y después de revisar y analizar diferentes opciones y panoramas, se llegó al acuerdo de continuar la tenporada 2019-2020, disputando todo lo que resta del calendario con jornadas dobles (a media semana y fin de semana), e incluso buscando un espacio para jugar también las semifinales y la final del torneo de Copa. 
Cuando se suspendió la temporada después de 26 jornadas, la Juventus estaba en el primer lugar de la clasificación con 63 puntos por 62 de la Lazio y faltando 12 fechas más todavía pueden suceder muchas cosas, incluso que el Inter de Milan, tercero con 54 unidades (y un duelo pendiente) logre remontar y pelear por romperle a los de Turin su racha de ocho títulos consecutivos. 
El Internazionale no es campeón desde hace 10 años y la Lazio de Roma desde hace 20 temporadas, por lo que ambos están más que ansiosos por superar a la “Vecchia Signora”. 
Así estaba la tabla de la Serie A:                           

JUEGOS JUGADOS.   PUNTOS

1.Juventus.         26.   63

2.Lazio.              26.   62

3.Inter de Milan.    25   54

4.Atalanta.             25    48

5.Roma.                 26.   45

6.Nápoles.             26.   39
En el sexto lugar de la Serie A está el Nápoles dónde el mexicano Hirving Lozano la está pasando muy mal pues casi no juega ya desde que llegó Gennaro Gatusso por Carlo Ancelotti y aunque se ha mencionado que saldrá del equipo celeste, lo cierto hasta ahora es que no hay nada concreto para el “Chucky” en su futuro inmediato.

Deja un comentario