FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LA UEFA PONE COMO LÍMITE EL 25 DE MAYO


El 25 de mayo es la fecha límite que impuso la UEFA a las 55 asociaciones nacionales que la confornan, para que informen sobre su futuro ante la crisis sanitaria por el covid-19. 
Para ese día la UEFA espera ya saber con seguridad cuáles ligas van a reanudar su temporada, cuáles la darán por terminada y cómo planea cada una determinar los nombres de sus representantes para las próximas competencias internacionales.
La UEFA por su parte ya le informó a todos dus asociados cuáles serán sus propios principios, directrices, exigencias y parámetros para la elegibilidad de dichos clubes.

BUENO YA LE CONTESTAMOS A LA UEFA FRANCIA NO ESTARA EN SU FECHA DEL 25 DE MAYO, EL PRIMER MINISTRO DIO POR FINALIZADA LA TEMPORADA Y TAMPOCO HABRA ENTRENAMIENTOS, ASI O MAS CLARO UEFA.

La prioridad para la UEFA para calificar a sus torneos son los méritos deportivos y en caso de que algunos países decidan ya no jugar, el organismo pide que los motivos sean legítimos y que por el contrario, aquellos que decidan reanudar lo hagan conscientes de que la seguridad está primero que las cuestiones financieras, aunque en muchos casos o en la mayoría, son estos factores los que están  presionando a las ligas y a los clubes a buscar completar sus calendarios a como de lugar. 
La UEFA enfatizó que se reserva los derechos de evaluar o en su caso de rechazar la admisión e inscripción de cualquier equipo propuesto por una asociación nacional que no llene los reqiusitos deportivos exigidos por el organismo, que no haya sido elegido de manera injusta o con sesgos discriminatorios, es decir, que su nominación sea totalmente transparente. 

Deja un comentario