NFL

SEIS EQUIPOS SIN PRIMERA RONDA EN EL DRAFT


A 48 horas del Draft 2020 de la NFL vale la pena recordar cuáles serán los equipos que podrán elegir primero y cuáles tendrán que esperar hasta el segundo día de actividades. 
32 franquicias conforman la Liga pero solamente 26 harán selecciones en la primera ronda, que iniciará Cincinnati pero en la que Miami podrá ser el gran vencedor ya que contará con tres turnos gracias a las negociaciones que hizo previamente con Pittsburgh y Houston. Los Delfines escogerán jugadores en la 5a posición, en la 18° y también en la 26°, por lo que de ser certeros, podrán salir muy fortalecidos. 

LOS DELFINES DE MIAMI TENDRAN TRES OCASIONES PARA ESCOGER JUGADORES ESO LES PONDRÍA EN MEJOR PL


Otros equipos con más de un turno en el primer día del draft serán los ahora Raiders de Las Vegas (12° y 19°), los Vikingos de Minnesota (22° y 25°), los Jaguares de Jacksonville (9° y 20°) y el subcampeón San Francisco (13° y 31°). 
En contraste serán 6 los equipos que deberán ver pasar a los mejores prospectos sin poder elegirlos o esperar un milagro para que sus prioridades sigan libres cuando les toque entrar en acción en el segundo y tercer día del gran  evento, que será virtual por primera vez en la historia. Así será para los Acereros que cedieron su selección #18 a los Delfines para poder contar con Minkah Fitzpatrick, con los Osos de Chicago que dieron a los Raiders la #19 para contratar a Khalil Mack, también con los Carneros que por Jalen Ramsey de Jacksonville tuvieron que olvidarse de su turno #20 y con los Texanos que pagarán su turno #26 la adquisición de dos jugadores de Miami (Tunsil y Stills), así como con los Potros que cedieron el sitio #13 a los 49ers por DeForest Buckner, mientras que Buffalo le dejó su lugar #22 a los Vikingos de Minnesota para llevarse a Stefon Diggs. 
Algo que llama poderosamente la atención es la posibilidad de que se iguale o incluso se rompa el récord de 1983, cuando seis mariscales de campo fueron seleccionados en la primera ronda del draft, en una generación en la que estaban John Elway (1), Dan Marino (27), Todd Blackledge (7), Jim Kelly (14), Tony Eason (15) y Ken O’Brien (24). 

Deja un comentario