FUTBOL FÚTBOL MX

CRUZ AZUL FAVORITO AL TITULO DURANTE PARÓN

El paron que en el que está metido el fútbol y el deporte mundial es una situación atípica que prácticamente nunca de había vívido en la historia del deporte, el fútbol mundial parecería ser el deporte más efectado hasta el momento y casi todas las ligas del mundo entraron en una pausa y la Liga Mx no fue la excepción.

Todos los equipos tienen que lidiar con este tema, todos pero obviamente s algunos equipos les viene mucho mejor que se deje de jugar en este momento que a otros, que sin duda les corta la excelente racha que llevaban.

7 victorias de manera consecutiva en la Liga y prácticamente 2 meses sin conocer la derrota, además del excelente juego que venía mostrando en la cancha el equipo dirigido por Siboldi, sin duda de perfilaba como uno de los favoritos para pelear por el título del Clausura 2020, pero la emergencia de salud podría cambiar totalmente este panorama.

Al día de hoy, el portal inglés FiveThirtyEight prestigiado y reconocido en el mundo por sus distintas predicciones en distintos rubros, incluyendo el fútbol mundial, apuntaba a que Cruz Azul era el favorito aora ganar el título de liga, con un 18% de probabilidades, mayor a la de cualquier otro equipo de México.

https://projects.fivethirtyeight.com/soccer-predictions/liga-mx

Sin duda será un reto difícil para la máquina, puesto que aún no se sabe la fecha de regreso y sin si quiera tener actividad en entrenamientos será difícil que regrese al altísimo nivel que ha mostrado y equipos que no vienen tan bien futbolísticamente, tratarán de aprovechar esto para igualar circunstancias y meterse de nuevo con todo a la pelea.

Deja un comentario