FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Cancelan más partidos en ITALIA

Aumentan la crisis sanitaria, el temor y el peligro en Italia por la posible propagación del Coronavirus COVID-19 y ante ello la Serie “A” determinó cancelar otros 5 partidos mas del fin de semana incluída la gran cita en Turín entre la Juventus y el Inter de Milán, duelo por los primeros puestos y por la cima del Calcio, el cuál se reprogramó para el 13 de mayo, siempre y cuando las condiciones lo permitan ya que ni siquiera se autorizó que fuera disputado a puerta cerrada.

El equipo de Cristiano Ronaldo llegó a la jornada 26 con 60 puntos en primer lugar de la tabla y el Inter sumaba 54 en la tercera posición, pero la Lazio de Roma, que era segunda con 59 ya tiene 62 unidades y es nuevo líder (con un partido más) después de vencer al Bolonia en uno de los pocos encuentros que si pudo disputarse.

Tampoco se jugarán el Milán vs Genoa, el Udinese-Fiorentina, el Parma-SPAL ni el Sassuolo-Brescia

De la Jornada anterior, la 25, también estan pospuestos los encuentros entre Atalanta y Sassuolo y el Inter de Milán-Sampdoria, con lo que ya son al menos 9 los partidos cancelados en la primera división de Italia, sin olvidar que muchos más de divisiones inferiores así como de la Liga Femenil también sufrieron aplazamientos sin fecha definitiva para su reposición por la incertidumbre en cuanto a la lucha contra dicho virus que azota ya al continente europeo.

Dos duelos más de la fecha 25, Hellas Verona-Cagliari y Torino-Parma se supone que serán repuestos el 11 de marzo, pero habrá que esperar para confirmarlos.

La Serie A ha señalado que todo esto puede generar muchos problemas en el aspecto deportivo y grandes pérdidas en lo económico, pero también que aceptan gustosos las disposiciones oficiales gubernamentales porque la prioridad para todo el país es ahora mismo la salud de la población, incluidos todos los integrantes de los clubes de futbol y sus familias.

Mexico ya confirmo tres casos de CoronaVirus

Mientras en México ya tenemos confirmados 3 casos de personas que estuvieron en ITALIA, todas las autoridades sanitarias han fallado en la contención de la propagación del virus. Hay casos en Perú, en Ecuador en Brasil.

Deja un comentario