ONEFA Uncategorized

Tras final reñida y polémica, Burros Blancos Campeones

24-17 marcador final para los de Zacatenco, partido reñidismo en una re edición del 89 de la final politécnica.

En esta edición los de zacatenco comandados por el QB Alejandro García #9 pegaron primero 7-0 pero las Aguilas respondieron de inmediarto con un bombazo del QB Ricardo Anguis #14 para empatar el marcador.. posteriormete no los Burros no estuvieron del todo acertados y fueron llevados por los de Santo Tomas 10-7 al medio tiempo.

En el 3er. cuarto lograron un touchdown y un gol de campo lo que les ponía arriba 17-10

Para el 4to. cuarto los de Santo Tomas lograron enfilar una serie ofensiva larga que les permito anotar el touchdown del empate, aunque quedaba tiempo para que los burros hicieran lo propio a la ofensa, un mal manejo del reloj y la defensiva de Águilas les impidió llegar a las diagonales mandando el juego a tiempos extras

Ya en el tiempo agregado la primer serie los burros acarrearon el balon cerca de las diagonales, pero a centímetros de entrar a la zona prometida, Aarón García soltó el balón que abandono el terreno por la cabecera.. lo cual marcaba el fin de la serie de los de zacatenco.. pero tras una revisión consensuada y sin ayudas tecnológicas los oficiales marcaron el touchdown. para la serie ofensiva de Águlas la defensiva se encargó haciéndolos perder terreno y fueron detenidos varias yardas atras, sellando el final del juego y el campeonato.

Deja un comentario