FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

Barza empata y Bayern golea

BARCELONA EMPATA Y BAYERN MUNICH GOLEA.

Se reanudó la actividad de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y en el Estadio San Paolo, en una serie inédita y con un par de técnicos debutantes (Genaro Gattuso y Quique Setién) en dicha instancia del torneo, Nápoles y Barcelona empataron a un gol.

El encargado de abrir el marcador fue Dries Mertens a los 30 minutos provocando un tremendo estallido de júbilo por parte de los seguidores del Nápoles que veían orgullosos al equipo celeste irse al descanso con la ventaja de 1 a 0.

Barza empata y Bayern Munich golea al Chelsea 3 a 0

Sin embargo el Barca no tardó mucho en igualar cartones en la segunda mitad y fue el francés Antoine Griezmann el autor del 1-1 a los 57 de tiempo corrido, un resultado mas justo por lo que se había visto en la cancha napolitana, la que Lionel Messi nunca había pisado.

En la recta final los culés perdieron al chileno Arturo Vidal quien se fue expulsado al 89 y “El Rey” no jugará el duelo de vuelta en marzo en el Camp Nou dónde se definirá todo.

En cuanto al “Chucky” Lozano, el mexicano no jugó ni estuvo en la banca. Hirving no cuenta para el estratega italiano.

Al mismo tiempo en Stamford Bridge, Chelsea y Bayern Munich arrancaron su serie con una goleada en favor del multicampeón alemán que con un claro y contundente 3×0 como visitante prácticamente decidió la eliminatoria aunque falta todavía el segundo partido en el Allianz Arena de Munich que será en la segunda semana de marzo.

Los teutones empezaron a fabricar su victoria aguantando los embates iniciales del equipo de Frank Lampard en el primer tiempo y ya en la segunda mitad marcó sus goles, primero el doblete de Serge Gnabry a los minutos 51 y 54 y liquidando a los ingleses al 76 con Robert Lewandowski que rompió así su sequía de 4 juegos en eliminatorias de champions.

Bayern golea en cancha de visita

Lo peor para los Blues que fueron campeones del certamen por única ocasión en el 2012 es que no contarán para el juego de vuelta con el español Marcos Alonso quien vió la tarjeta roja al minuto 83.

El Bayern se vió muy sólido pese a lo irregular que ha sido su campaña en la Bundesliga y volvió a ser fuerte candidato para ir por su sexta corona después de 7 años de espera.

Deja un comentario