FUTBOL FÚTBOL MX

AMERICA Y CRUZ AZUL IMPARABLES

Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 y cuarta victoria consecutiva para el América, ahora 1-0 en Monterrey, en la casa del actual Campeón que sigue sumido en una severa crisis de resultados, todavía sin ganar. 

El arranque del partido fue muy bueno para los Rayados pero el que metió los goles fue el América, el primero anulado y el segundo de Luis Fuentes que sí contó a los 35 minutos, para que las Águilas se fueran al descanso y después a casa con el 1 a 0.

Monterrey No pudo

Los Rayados buscaron por todos lados y de diferentes formas pero no le pudieron hacer daño a Memo Ochoa y el Campeón sigue sin ganar y en el sótano de la tabla con solamente 3 puntos, complicando cada vez más su situación rumbo a una liguilla que hoy se antoja imposible a diferencia de los azulcremas que pasarán la noche como líderes generales con 16 unidades.

corona fue aplaudido en el Azteca

En otra cita de la actividad sabatina Cruz Azul derrotó a los Tigres 2-1 en el Estadio Azteca, un resultado que ilusiona a la afición celeste que regresó a las tribunas en gran número y que se vió recompensada con el esfuerzo, la entrega y la buena actuación general del equipo de Robert Dante Siboldi ante un cuadro norteño que igualmente dió una gran demostración perdiendo solamente por una barrera que no funcionó como debería. 

Cruz Azul derrota a Tigres

Luis Romo anotó temprano para los cementeros con solitario remate de cabeza en el centro del área. Iban apenas 8 minutos.

A los felinos del norte les costó mucho trabajo igualar pero insistieron hasta que Javier Aquino aprovechó un rechace de Jesús Corona para anidar el balón en el arco local para el 1-1 a los 61. al minuto 80 Adrían Aldrete pone los cartones definitivos de 2 a 1 y asi termina el marcador.


Deja un comentario