Alerta por Coronavirus Italia suspende juegos de futbol.

Alerta por Coronavirus Italia suspende juegos de futbol.

Hoy en Italia se suspendieron juegos de futbol por el coronavirus, entre ellos los juegos que se debían disputar el Inter-Sampdoria el Verona-Cagliari, el Atalanta-Sassuolo. El Ministro de Deportes Italiano Vicencio Spadafora aprobó varias medidas extraordinarias para contener la propagación del virus. Ya son varios casos reportados al norte de Italia más de 80 y ya se ha efectuado un cordón sanitario en estas localidades que implica el cierre de escuelas, negocios, restaurantes, y oficinas Públicas.

El Ministro de Salud Giuseppe Conte ya restringe la entrada y salida de las zonas de Bergamo, Verona y Milan que pertenecen a la zona de Lombardia y Véneto.

Sin embargo en otras zonas si se llevaran a cabo los partidos como el Ascolli-Cremonese, el Genoa-Lazio, el Torino-Parma

extremar precauciones a nivel mundial

El tema del coronavirus debe tomarse con gran respeto por que mucha gente no creé que esto este sucediendo, los gobiernos deben estar alertas decretando esa alarma y extremar medidas de entrada y salida de viajeros. Italia paso por alto eso y pues las consecuencias están a la vista, tan rápido han llegado a mas de 80 casos y dos fallecidos.

coronavirus covid-19