NFL

ADRIAN PETERSON seguira con REDSKINS

ADRIAN PETERSON SEGUIRA CON REDSKINS

Buscando llegar al cuarto lugar histórico de la NFL de más yardas por tierra, Adrian Peterson decidió aceptar la oferta de los Pieles Rojas de Washington para seguir en el equipo de la capital estadounidense en la temporada del 2020.

Actualmente en 5o lugar, el veterano corredor de 35 años acumula 14,216 yardas por acarreo y necesita menos de 1,100 para darle alcance a Barry Sanders.

El año pasado Peterson fue líder del juego terrestre de los Redskins con 898 yardas en 211 oportunidades y consiguió además 5 touchdowns, pero necesitará recibir mas veces el ovoide y más ayuda de la línea ofensiva para alcanzar su meta en la próxima temporada en la que además el equipo de Washington tendrá que mejorar su rendimiento en general ya que cerró la campaña pasada con solamente 3 victorias y 13 derrotas.

Con 13 años en activo en la NFL, para el exjugador de los vikingos de Minnesota y de los Santos de Nueva Orleans el 2020 será su tercer año con los Pieles Rojas pero será también su primera temporada bajo las ordenes de Ron Rivera, nuevo Headcoach del equipo y su idea es instalar a Peterson como su primer fullback y combinarlo con Chris Thompson y Derrius Guice así como al novato Bryce Love además de lo que pueda buscar la franquicia en el próximo draft colegial de abril.

Si Adrian no hubiera perdido prácticamente un año por una sanción por violencia doméstica cuando jugaba para los Vikings en el 2014 seguramente ya habría llegado a ese cuarto lugar histórico de yardas por tierra porque en aquella época atravesaba por el mejor momento de su carrera en la NFL.

Deja un comentario