Por Fernando Villalobos

Luka Doncic, la sangre nueva entre las super estrellas de la NBA, tuvo un regreso espectacular a las duelas, luego de reaparecer en el juego de los Dallas Mavericks vs Sacramento Kings, después de perderse los últimos 7 encuentros debido a una lesión que arrastraba en el tobillo. El joven superestrella parece que no resintió la lesión ni el tiempo de inactividad, ya que regresó en plan grandes superando a LeBron James en el récord como EL JUGADOR MENOR A 21 AÑOS CON MÁS PARTIDOS (17) CON 30 PUNTOS Y 10 REBOTES.

Dicha marca es un logro más para el joven esloveno, quien está teniendo un ascenso meteórico en la NBA rompiendo por demás récords y se encuentra a tan solo unos días de hacer su debut en el All Star Game.

Doncic, con esta temporada espectacular también se encuentra al asecho de otro grande como Kevin Durant en otra marca como el JUGADOR MENOR A 21 AÑOS CON MAS PARTIDOS DE 30 PUNTOS, teniendo 28 juegos de estas características, empatado con Durant, pero aún muy lejos de King james, quien es el jugador que ostenta dicha marca.

Los mejores momentos del encuentro los podrás apreciar aquí.

Estadísticas recopiladas vía @ESPNStatsInfo