La ciudad de Las Vegas ha vuelto a rendirse ante la “Diva del Bronx”, ya que el cierre de 2025 y el inicio de 2026 marcaron un hito en la Ciudad del Pecado con el espectacular arranque de la nueva residencia de Jennifer Lopez, titulada “Up All Night Live”.
Desde su noche inaugural el 30 de diciembre, el Coliseo del Caesars Palace se transformó en un epicentro de energía, moda y hits mundiales, consolidando a JLo como la reina indiscutible del entretenimiento en vivo.
El momento cumbre ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2025, mientras el Strip de Las Vegas se preparaba para los tradicionales fuegos artificiales, dentro del Caesars Palace, JLo ofrecía una función especial que culminó en una cuenta regresiva eléctrica.
Con boletos agotados, la audiencia disfrutó de un espectáculo de cuatro actos que fusionó nostalgia y modernidad. Desde la noche de estreno contó con la aparición sorpresa de Ja Rule, reviviendo clásicos como I’m Real y Ain’t It Funny.
UN SHOW ENTRE MAGIA TEATRAL Y SUS GRANDES ÉXITOS

Días antes del debut, Jennifer también fue noticia por organizar una íntima fiesta en Las Vegas para celebrar los 80 años de su madre, Guadalupe Rodríguez, demostrando que este fin de año fue tanto un triunfo profesional como familiar.
La residencia de Jlo, no solo se basa en sus éxitos, sino además es una oda al teatro musical y a sus influencias personales.
Dentro de los momentos destacados de la presentación de la cantante, resalta la energía la apertura del show con Let Me Entertain You y un tributo a West Side Story previo a Jenny From the Block. En cuanto a la nostalgia de ritmos del Hip-Hop contó con la colaboración de Ja Rule y una poderosa versión de I’m a Woman. Sin dejar de mencionar la sorpresa que brindó a sus asistentes, al presentar una versatilidad vocal con sorprendentes covers de Lana Del Rey (Young and Beautiful) y Elvis Presley (Heartbreak Hotel).
El Gran Final es una explosión festiva con On The Floor y el himno de cierre Let’s Get Loud.
LAS PRESENTACIONES EN LAS VEGAS SEGUIRÁN CON FUERZA EN ESTE 2026

Después del cierre del año 2025 y el paso al año nuevo, esta residencia en Las Vegas apenas comienza, pues JLo tiene programadas una serie de fechas estratégicas para el primer trimestre de 2026: Tanto el 2 y 3 de enero, como un bloque de conciertos en el mes de marzo que van del 6 al 28 de marzo, para cerrar esta etapa de la residencia en el Coliseo.
“No se trata solo de un concierto, es una celebración de la resiliencia y el amor”, declaró la artista tras su primera noche, dejando claro que a sus 56 años, su capacidad para dominar el escenario sigue intacta.
Jennifer Lopez atraviesa uno de los momentos más dinámicos y reflexivos de su carrera en este inicio de 2026. Tras un 2025 de claroscuros emocionales y profesionales, la artista ha decidido canalizar todo en su nueva etapa en Las Vegas, consolidándose no solo como una estrella del pop, sino como una empresaria de entretenimiento de alto nivel.
JLo ha aprovechado el escenario para responder a las críticas sobre su edad y su estilo, con frases que ya son virales: “Si tuvieras este cuerpo, tú también estarías desnuda”.
Como empresaria su línea de cosméticos sigue liderando tendencias. Para este 2026, la marca se está enfocando en la “belleza científica” y el skincare regenerativo, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo más conscientes.

