Box

PACQUIAO ESTARÁ CON McGREGOR

Por René Sánchez 

Todo parece acomodarse para que pronto se haga el anuncio oficial de uno de los enfrentamientos más esperados en la historia del boxeo, de las artes marciales mixtas (UFC) y en general de los deportes de contacto.

Paradigm Sports Management informó mediante un comunicado oficial y a través de sus redes sociales, que han firmado un importante contrato para manejar la carrera del único pugilista de la historia, que ha logrado ser campeón en cuatro décadas diferentes, Manny Pacquiao.

Lo más interesante del caso es que la misma agencia que acaba de amarrar al filipino por varios años, es la misma que controla el destino deportivo del Rey de la UFC, Connor McGregor, por lo que de golpe se abren más puertas para que finalmente haya un arreglo entre ambas figuras para enfrentarse sobre un ring, sobre un octágono ó sobre ambas superficies en un corto plazo. 

Independientemente de eso, pero sin negar que podría aceptar dicho combate, El Pac-man se dijo sumamente feliz de que una empresa de tal jerarquía y magnitud confíe en él a sus xxx años y aseguró que dedicará todo su tiempo libre, después de su labor política, a prepararse para estar en la mejor forma física cuando llegue el momento de su reaparición ya sea ante el polémico irlandés o cualquier otro rival.

Lo más acertado en este momento parecería ser una pelea previa con un rival asequible para el filipino con el fin de que adquiera ritmo y confianza, además de calentar aún más esa ansiada reyerta ante “The Notorius”, que también le dió la bienvenida a Manny en sus redes sociales llamándolo por su nombre real: Emmanuel. 

Pacquiao también es dueño de una agencia de promociona deportivas y a través de ésta ya tenía algunos nombres de potenciales oponentes para su regreso; como Danny García, Mikey García y Errol Spence. 

Deja un comentario