Por Alex Rodríguez  

El nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey y Gene Gallagher, hijo de Liam Gallagher y una amiga llamada Noah Ponte, fueron acusados de causar una pelea dentro de una tienda de servicio express en Londres.

Los allegados a los músicos fueron arrestados el pasado viernes 17 de mayo en 2019 cuando se les negó el servicio y comenzaron la trifulca en la tienda.

La denuncia ante la corte de magistrados de Highbury Corner, declararon que los tres jóvenes: Sonny, Gene y Ponte quisieron comprar alcohol después de la hora establecida, a las 11 PM, hora prohibida de su venta.

El fiscal, Adeal Mahmood le dijo a la corte que cuando se les negó el servicio, Noah intentó salir con las bebidas etílicas y el personal de la cadena intervino para que no saliera y fue cuando comenzaron la disputa.

El trabajador de la tienda de autoservicio, el señor Shium Patel, declaró que Ponte lo atacó y agredió racialmente por su aspecto: “Ustedes, malditos indios. Vuelvan a su lugar de origen. No se les quiere aquí”.

Starkey, Gallagher y Ponte en esa ocasión fueron liberados bajo fianza, pero serán juzgados en la corte de Wood Green Crown Court el próximo 9 de marzo.