Al parecer la figura de la cantante Beyoncé sí es tan poderosa como la mayoría de los medios y de la audiencia especula desde hace un tiempo, pues pese a que la cantante ha destacado dentro de la industria desde su paso por Destinys Child hasta la carrera en solitario que fortalecido con grandes éxitos, desde hace unos días a estado con mayor atención bajo la lupa de la gente debido a su supuesta participación en el caso del músico P. Diddy, y de una supuesta “mafia”, que existe en la música donde Beyoncé tiene un gran peso junto a su esposo y productor Jay Z.

Ambos son dos potentes personalidades en este universo de la música estadounidense, pero la fama negativa que han estado acumulando desde sus supuestos nexos con Diddy y sus graves problemas legales, ha ido incrementado sobretodo en redes sociales.

Pero al parecer eso no es suficiente para que la estrella deje de brillar, pues hace unos días destacó en la política fungiendo como voz a favor de Kamala Harris la ex candidata a la presidencia de E.E.U.U. ya ahora la NFL la suma a su celebración de temporada navideña.

SU TERCERA PARTICIPACIÓN EN UN EVENTO DE LA NFL

La plataforma Netflix será la encargada de transmitir varios de juegos de la NFL en temporada navideña, y una de las sorpresas que ofrecerá es la presencia de la siempre ganadora del Grammy en el medio tiempo del duelo entre Ravens vs Texans.

Como recordamos Beyoncé ya estuvo en dos ocasiones en el “Show de Mediotiempo de un Superbowl”, tanto en el 2013 como protagonista del espectáculo, así como en el 2016 siendo parte del show acompañando a Coldplay y a Bruno Mars.

Gracias a estas participaciones, se ha ganado un lugar como invitada estrella en los grandes eventos de la NFL, por lo que sus fanáticos podrán escuchar sus grandes éxitos una vez más durante el show de medio tiempo navideño en este 2024.

EL ACUERDO DE TRASNMISIONES ENTRE NFL Y NETFLIX HASTA 2026

El partido será llevado a cabo justamente el 25 de diciembre en el NRG Stadium de Houston de donde es Beyoncé. Este evento deportivo se convierte en el tercero de la NFL en el que la cantante interviene y en este caso es además uno de los eventos en vivo enfocado en el deporte que Netflix busca impulsar en mayor medida.

Sus actuaciones anteriores fueron aclamadas por su energía y por su producción espectacular, por lo que este regreso al escenario del medio tiempo es muy esperado para todos los fanáticos de la cantante, quienes le muestran su apoyo a pesar de todos los rumores en contra de la intérprete de “Single Ladies”.

Además del juego entre los Texans y los Ravens, Netflix también transmitirá el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs.

Dichos partidos son parte de un acuerdo más amplio con la NFL que también incluye la transmisión de juegos en las Navidades de 2025 y 2026.