Musica

ENTRE POLÉMICA ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANCELA CONCIERTO EN SONORA POR PROBLEMAS DE SALUD

Una de las figuras más importantes dentro del género regional mexicano es Alejandro Fernández, e incluso no solo dentro de este sector musical, sino también en el pop donde ha contado con grandes temas que han triunfado siendo reconocidos por su público y llevándolo a ganar grandes galardones debido a sus ventas.

Pero tras esa gran trayectoria, desde hace un tiempo para acá el artista se ha visto envuelto en muchos escándalos que abarcan sobre todo su vida personal, desde sus preferencias sexuales, hasta su estado de ebriedad con el que lamentablemente en muchas ocasiones se ha presentado sobre el escenario de distintos foros y lugares, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, hace unos días Alejandro tuvo que disculparse con gente de Hermosillo, pues canceló un concierto debido a problemas de salud.

Y es que Alejandro Fernández tuvo que cancelar un concierto programado en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, debido a una fuerte gripe que evolucionó, detalló en redes sociales que incluso podría afectar una cuerda si no se cuidaba.

EL POTRILLO OFRECE UNA DISCULPA A TRAVÉS DE SUS REDES

FOTO: UNO TV

Fue a través de su cuenta de IG, que el cantante compartió un video donde explicó lo ocurrido y por qué de la cancelación del concierto.

 “Venía mal, ya con una gripa muy fuerte, pero normalmente siempre o jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa. Pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua, estaba haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura, yo creo que fueron los que me afectaron”. Mencionó.

 Por tal motivo, la gripe que obtuvo se convirtió en una laringitis, y el mismo potrillo considera que pudo ser por una fuerte ventila de aire en el pasado concierto.

Tras esta explicación, el cantante también detalló su sentir hacia su público:

“Les quiero muchísimo a toda la gente de Sonora, a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas, pero, pues como verán, si sigo así, puede ser perjudicial, puede ser peor la cosa, me puedo lastimar una cuerda o algo, porque vinieron me inyectaron, me infiltraron de hecho y aun así no me sale la voz, no puedo”.

MENSAJES DE APOYO PARA EL POTRILLO

Desde este suceso, el cantante fue bombardeado de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores a través de sus redes, dándole todo el ánimo para que se mejore, priorizando que lo más importante es su salud.https://youtu.be/UhMgbC_IQr8?si=B8wWsSWi7DOg8s3Z