Musica

EL CANTANTE PHARRELL WILLIAMS ESTRENARÁ BIOPIC BAJO EL MUNDO DE LEGO

El universo de la marca Lego ha escalado de manera agigantada desde hace unos años atrás, no solo en su línea de piezas multicolores de armado para crear cientos de personajes y mundos para el deleite de audiencia de todas las edades, mucho más cuando son coleccionistas de dichas construcciones.
Pero además, esta marca logró escalar desde hace un tiempo a un mundo como el de la cinematografía, contando con cintas como las aventuras Lego, y el mismo universo de Batman. Sin dejar de lado los pequeños cortos para plataformas en donde navegan por el Universo Marvel y el de la Liga de la Justicia.
Pero ahora estas cintas entrarán en el género de las biopics, y el cantante y productor estadounidense Pharrell Williams será parte de este nuevo proyecto con su propia cinta biográfica con figuras Lego.
Por lo cual a inicio de junio el mismo Williams dio a conocer el tráiler de esta cinta.

Pharrell Williams of ‘Hidden Figures’


EL CANTANTE ES SU PROPIA VOZ EN ESTA CINTA ANIMADA LEGO

En esta nueva cinta Pharrell Williams aborda la historia de su vida a través de la animación de Lego, donde el músico y productor, de 51 años, pone su voz en la nueva película denominada Piece by Piece, que estrenó su primer tráiler el jueves 6 de junio.
Descrita como una “experiencia cinematográfica única”, la película, dirigida por el ganador del Oscar Morgan Neville, invita al público a un viaje vibrante a través de la vida del ícono cultural Pharrell Williams.
“Contada a través de la lente de la animación LEGO, sube el volumen de tu imaginación y sé testigo de la evolución de una de las mentes más innovadoras de la música”, añade la sinopsis.


https://youtu.be/IDC5yOSuCv0?si=rHG_bAJe_hd_vQiw


DETALLES DEL ELENCO DE ESTA CINTA

Sobre la otra parte del elenco que conformará esta cinta, se encuentran Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Timbaland, Justin Timberlake, Busta Rhymes, JAY-Z y Snoop Dogg. Lo que hace evidente que estas voces también sean parte de la BSO de la película, la cual será parte esencial de esta trama.
Cuando se anunció el proyecto en enero, Williams dijo en un comunicado: “Cuando tuve la loca visión de contar esta historia a través de ladrillos LEGO, no podría haber imaginado un mejor socio que Morgan. Él es una leyenda.”
Agregando también que se sentía muy orgulloso y honrado de ser parte de este mundo animado, y de esa manera llevar a la gente a conocer sobre su propio universo personal. Mencionando:
“Construir con ladrillos LEGO nos anima a seguir nuestra imaginación… quién hubiera pensado que jugar con estos juguetes cuando era niño se convertiría en una película sobre mi vida”.