FUTBOL INTERNACIONAL

LOS AFICIONADOS DESPIDEN A MBAPPÉ TRAS SU ÚLTIMO PARTIDO CON EL PSG EN PARÍS

Kylian Mbappé se ha destacado como uno de los futbolistas más codiciados, siendo considerado una verdadera joya en el mundo del fútbol. Por lo que es muy probable que lo veamos brillar en algún club europeo, pues su talento atrae la atención de todos.

Los reflectores estuvieron sobre Mbappé este domingo debido al emotivo momento de despedida por parte de los aficionados del PSG en el estadio Parque de los Príncipes. Pues mientras el equipo se preparaba para el encuentro, los seguidores corearon su nombre, reconociendo su invaluable contribución al club.

Por tal motivo, la barra oficial del PSG desplegó una imagen del jugador en las gradas, demostrando el cariño y el respaldo hacia él.

Mbappé, por su parte, aprovechó unos minutos para agradecer este emotivo gesto y el apoyo recibido desde su llegada al equipo en 2018.

UNA DESPEDIDA CON UN MARCADOR EN CONTRA

Esta despedida lamentablemente  estuvo marcada por números en contra pues en este útlimo partido disputado en el Parque de los Príncipes de París con el PSG, los venció el Toulouse con un marcador 1-3.

A pesar de este resultado, al futbolista se le vio sonriente e incluso se tomó un tiempo para ir hasta donde estaban ubicados los fanáticos del PSG a quienes les agradeció por el gesto inicial del partido.

Como hecho llamativo, Mbappé no contó con un homenaje por parte de la directiva del club, del cual se despide con 255 anotaciones y 108 asistencias en 306 encuentros con la camiseta parisina, en una cuenta que puede aumentar con los últimos encuentros como visitante en la Ligue 1 ante Niza y Metz, así como también la definición de la Copa de Francia ante Olympique Lyon el próximo sábado 25 de mayo.

UNA DESPEDIDA TAMBIÉN ENTRE ABUCHEOS

En la otra cara de la moneda, hubo una parte de la afición que decidió abuchear al deportista, y en este último partido también recibió abucheos por parte de la afición en el estadio del club, donde se despidió como autor de gol en la derrota el domingo 3-1 ante Tolosa en la liga francesa.

Además cuando se anunciaron las alineaciones, varios sectores de la grada abuchearon cuando se leyó el nombre de Mbappé. Pero los ultras del club el grupo denominado Paris Ultras Collective desplegó una bandera para rendirle un homenaje.

Por su parte Rezó “Enfant de la Banlieu” (El Chico de los Suburbios) en referencia al barrio donde Mbappé creció. También elaboraron un enorme cartel con su imagen, mostrando al capitán de la selección de Francia con su clásica pose de cruzar los brazos.