FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID AVANZO SOBRE EL BAYERN MUNICH Y SE VERA LAS CARAS CONTRA EL DORTMUND

Real Madrid y Bayern Múnich se llevaron todos los focos de atención con el partidazo que protagonizaron este martes en el estadio Allianz Arena. Hubo una lluvia de goles en Alemania, los bávaros remaron desde atrás y remontaron, pero se asustaron con un equipo que nunca se rinde y le dieron vida, Vinicius aprovechó la ingenuidad del rival y firmó  un doblete y para dejar la semifinal de ida de la Champions League en empate 2-2. 

Bayern Munich comenzó con todo el juego, a los 15 minutos ya había tenido tres claras. La primera estuvo en los pies de Leroy Sané, quien fusiló al arquero Lunin que salvó el pórtico con uno de sus pies.

El cuadro bávaro apretaba fuerte y se veía más cerca del gol, con Sané y Musiala como los jugadores más peligrosos. Los alemanes empujaban por el primer gol de la noche, pero en dos ocasiones no tuvieron la puntería necesaria para anotar.

Como en historia recientes y como si fueran partidos calcados, el Real Madrid volvió a hacer de las suyas en una competencia que tiene medida y dio la sorpresa en Alemania con un gol impensado hasta ese momento

Superados los 20 minutos en el reloj, el brasileño Vinicius Jr. abrió el marcador con un golazo característico del equipo blanco. El extremo le hizo un amague de cintura al defensor surcoreano Kim Min Jae y picó a la espalda para recibir el gran pase filtrado del alemán Toni Kroos, con una precisión de cirujano, acomodó el balón al palo derecho del arquero Manuel Neuer para poner adelante en el marcador al ‘merengue’.

Vinicius Paixao de Oliveira Junior of Real Madrid



​Real Madrid se fue al descanso con la ventaja 1-0 y con una gran mejoría desde el juego tras el gol de ‘Vini’. El Bayern se marchó con más dudas al vestuario y con muchas cosas por corregir.

En la segunda parte, el Bayern Múnich salió con otra actitud y los cambios tácticos de Tuchel cambiaron el partido e hicieron a su equipo más ofensivo para poner contra las cuerdas a un Real Madrid sin reacción.

Leroy Sané fue el encargado de inyectar ánimo a sus compañeros y al público, que no paraba de gritar en el Allianz. El alemán encaró por la banda izquierda, se sacó a su marca y sacó un misil de zurda que se clavó por el primer palo de Lunin, quien no pudo detener el disparo.

El Bayern siguió de largo y en menos de cinco minutos remontó una llave caliente. Lucas Vázquez derribó en el área a Jamal Musiala y el árbitro Clement Turpin no dudó en sancionar penalti para los bávaros.

​Harry Kane fue el encargado de la ejecución, engañó al arquero rival y con un disparo ajustado puso el 2-1, que dejaba a su equipo adelante en una llave electrizante.

Sin embargo, al Real Madrid nunca se debe dar por muerto y reaccionó sacando la casta. Vinicius encaró al arco y fue derribado en el área por Min Jae, quien le cometió una falta insólita. 



​El brasileño tomó el balón para hacerse cargo de una responsabilidad muy pesada. Ante los más de 70.000 alemanes y con mucha tranquilidad, transformó la pena máxima en gol y puso el empate 2-2 en Alemania

Y ahora estamos aquí viendo el segundo Partido que se encuentra todavía empatado a dos del primer partido. los dos han mostrado mucho respeto, por el contrario.

Podríamos decir que el Real Madrid por conducto de Vinicius Jr los ha puesto con los pelos de punta, con buenas intervenciones del portero

Un doblete de Joselu llevó a Real Madrid este miércoles a la final de la Champions, tras remontar y ganar 2-1 en los últimos minutos al Bayern de Múnich, en la vuelta de semifinales del máximo torneo europeo.

Tras el 2-2 de la ida en Múnich, Alphonso Davies abrió el marcador para el Bayern, al minuto 68, pero los dos goles de Joselu, al 87 y al 90, dieron al Real Madrid el tiquete a Wembley, donde se medirá en la final a otro equipo alemán, el Borussia Dortmund, que la víspera se impuso al París Saint-Germain.