Uncategorized

LA REUNIÓN DE LA BANDA LINKIN PARK CON NUEVA VOCALISTA LLEGARÁ EN 2025

Las reuniones de bandas que hicieron eco en los años 90s está en ascenso, por lo que en abril de este año, el cantante de Orgy, Jay Gordon, afirmó que Linkin Park se podría reunir con una cantante femenina en lugar del fallecido Chester Bennington. Sin embargo, se echó para atrás con sus declaraciones luego que estas se volvieran virales.
Mencionando:
“Va a ser difícil sin Chester, pero ya veremos”, dijo. “He oído que ahora tienen una cantante… Eso debería ser interesante”, afirmó en el programa de radio Wired In The Empire.
Aunque con mucha especulación al respecto, los fans comenzaron una conversación en redes sociales sobre el posible regreso de la icónica banda y sobre la pregunta más grande: ¿quién daría vida a las voces de Bennington?
Y es que el 30 de abril Billboard afirmó en un artículo que Mike Shinoda, Brad Delson y Dave Farrel estarían pensando en incluir a una vocalista en la banda para honrar la memoria del ex cantante de Linkin Park. Según la nota, la agencia de reservas WME estaría aceptando ofertas para una posible gira de reunión y actuaciones como cabeza de cartel de algunos festivales.
LA POSIBILIDAD DE SUMAR UNA VOZ FEMENINA


A los miembros de la banda se les uniría un cantante aún sin nombre, pero una fuente le dice a la publicación que “la banda espera encontrar una vocalista femenina”.

Dichos rumores llegaron hasta los oídos de la vocalista de Evanescence, Amy Lee, quien negó que ocuparía el lugar de Chester dentro de Linkin Park en el programa de radio canadiense iHeartRadio, en el cual también bromeó diciendo:
“no me han contactado, pero eso es increíble. Deberían preguntarme sobre eso. No tengo mucho tiempo libre, pero podría hacerlo a tiempo parcial”.
Los integrantes no se han pronunciado al respecto, únicamente Shinoda quien afirmó que siempre circulan rumores. La gente siempre pregunta qué sigue para la banda, y la mejor respuesta que puedo darle a alguien es que cuando haya algo que decirles, se los diremos. Cuando haya que hacer un anuncio, será en LinkinPark.com. Si lo escuchan de otra persona, pueden confiar en esa información tanto como quieren.
SE PREPARA UNA REUNIÓN PARA EL 2025

La banda de pop fue una de las más escuchadas en la era de los 90s, por lo que la espera de una reunión es una gran noticia para todos los fans, por lo que según fuentes cercanas, Linkin Park está evaluando una posible gira de reunión para 2025, esta vez con una vocalista femenina ocupando el lugar del inolvidable Chester Bennington. La noticia, difundida por Billboard, ha desatado especulaciones entre los fanáticos de la banda.
Incluso la agencia de reservas de LINKIN PARK, WME, ha comenzado a recibir ofertas para esta esperada gira, que incluiría tanto presentaciones en solitario como apariciones en festivales como headliners. Se espera que en esta formación reunida participen Mike Shinoda, Brad Delson y Dave Farrell, según las mismas fuentes.
Sobre esta incorporación de una voz femenina, Gordon pareció retractarse de sus declaraciones, la idea ya había sido lanzada al aire y ha generado un gran interés entre los seguidores de la banda.
Por lo que aún no se sabe con exactitud sí esta nueva voz femenina llegará a la banda para su presentación del 2025.

Linkin Park Band, HD Music, 4k Wallpapers, Images, Backgrounds, Photos ...
https://youtu.be/eVTXPUF4Oz4?si=RBIeM3iTjUJu5U8V