Musica

EN JUNIO LLEGA “FOREVER” EL ÁLBUM QUE REGRESA A BON JOVI A LA ESCENA MUSICAL

Tras años de ausencia en la escena de la música, el legendario Bon Jovi y su banda regresan a la música con nuevos sonidos, esto será con el próximo lanzamiento de su disco “Forever”, el cual prevé su lanzamiento casi a mitad de este 2024.
Por lo que el pasado 15 de marzo, los músicos dieron esta noticia, dando una fecha concreta al público para poder obtener este álbum, así es que a partir del 7 de junio podremos conocer la nueva entrega musical de esta banda cuya cúspide fue alcanzada en la era de los 90s.
Además del anuncio del gran regreso musical, la banda dio un primer vistazo a lo que este nuevo disco traerá, pues estrenaron el primer sencillo titulado “Legendary”.
El disco de Forever tendrá 12 temas inéditos: el primero en la lista es Legendary, y le siguen canciones como We Made it Look Easy, Living Proof, Waves, Seeds, Kiss the Bride, The People’s House, Walls of Jericho, I Wrote You a Song, Living in Paradise, My First Guitar y Hollow Man.
El mismo Jovi mencionó sobre este disco:
“Este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, un retorno a la música que te hace sentir bien”.


ESTE DISCO REPRESENTA EL NÚMERO 16 DENTRO DE SU CARRERA

Como sabemos los nuevos lanzamientos de discos están apostando por nuevas formas de promoción y de diseño, pues en tiempos en que la competencia es al mil por ciento digital, los artistas buscan dar otras opciones en sus compendios musicales más recientes.
En este caso este disco editado por Island Records, va acompañado de opciones en vinilo de color, CD, casetes y copias firmadas de edición limitada, y como detalle uno de los vinilos de color azul incluirá una tirada muy limitada de una foto única de Jon Bon Jovi.
El anuncio de ‘Forever’ se realizó el mismo día en que los autores de éxitos como Livin’ On A Prayer, It’s My Life y You Give Love A Bad Name estrenaron su primera docuserie ‘Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story’, por lo que es un gran regreso que impactará a los fanáticos de la banda.

Aun no se sabe si este disco los podrá llevar a dar una gira ya sea local o internacional, pues por su parte el mismo Jon Bon Jovi desconoce sí pueda lograrlo tras su operación de las cuerdas vocales a la que fue sometido hace dos años.
https://youtu.be/g83Y19JezCM?si=Lp7I0QwngY6DXiqi