Cine Cultura

SE REVELA EL NUEVO PÓSTER DE LA CINTA DE JOKER: FOLIE A DEUX

Karina Elián

La nueva entrega de la cinta que le dio tanto éxito a Joaquin Phoenix, Joker está por estrenar su tráiler oficial este próximo 10 de abril, la cual estará dirigida de nueva cuenta por el director Todd Phillips.

Hace unos días se reveló una nueva imagen de la muy esperada película “Joker: Folie à Deux”. En esta secuela, Joaquín Phoenix y Lady Gaga asumen los roles protagónicos como Joker y Harley Quinn, respectivamente, prometiendo una experiencia cinematográfica completamente nueva y emocionante.

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al compartir el primer póster de la película en sus redes sociales. En esta imagen, se ve a Joker y Harley Quinn en un íntimo baile, con Joker sosteniendo un cigarrillo y la cabeza de su compañera. Este adelanto da un indicio del tono y la dinámica de la esperada secuela.

La película, dirigida nuevamente por Todd Phillips, está programada para estrenar su tráiler oficial el próximo 10 de abril, lo que aumenta aún más la anticipación entre los fanáticos. “Joker: Folie à Deux” se presenta como una secuela que explorará nuevos aspectos del universo del Joker, esta vez en un contexto musical.

EL NUEVO TÍTULO SERÁ: “JOKER: LOCURA A DOS”

El título de la película, que se traduce como “Joker: locura a dos”, sugiere una relación compleja entre los personajes principales. Con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn, se espera una química impactante entre ambos, que promete llevar la historia a nuevas alturas.

La primera entrega de “Joker”, estrenada en 2019, fue un éxito tanto comercial como crítico, y la anticipación por su secuela ha ido en aumento desde que se anunció. Con una fecha de estreno fijada para el 4 de octubre de 2024, los fans de DC Comics no pueden esperar para sumergirse en este nuevo capítulo del universo del Joker.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 100

Por lo que “Joker: Folie à Deux” promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable, con una combinación única de drama, música y acción. Con Joaquín Phoenix y Lady Gaga liderando el elenco, esta secuela tiene el potencial de superar las expectativas y dejar una marca indeleble en la cultura pop.