NFL

EL SUPER BOWL LVIII LOGRA EL REENCUENTRO ENTRE DOS PERSONAJES DE LA ICÓNICA SERIE FRIENDS

En esta semana previa al Super Bowl LVIII, casi todo el mundo gira en torno a este máximo evento deportivo, y no es para menos pues hablamos de una de las competiciones que más relevancia tiene tanto a nivel deportivo como a nivel comercial.

Y es que no es ningún secreto que el tiempo de publicidad durante la transmisión de este duelo sobre la cancha, es de un costo millonario tan solo por unos segundos de aparición, por ello las marcas siempre están en una lucha constante para poder aparecer en este partido de gran relevancia.

Incluso hemos mencionado que el astro argentino del balompié, Lionel Messi, será una de las figuras de renombre que bajo una marca cervecera hará lo suyo, apareciendo unos segundos en un comercial.

Es por ello que las sorpresas no dejan de sumarse, tanto por la evidentemente esperada contienda entre 49ERS Y CHIEFS, como por el Medio Tiempo a cargo de Usher, y por las mismas marcas comerciales, pues también se vuelven otro gran protagonista de la velada.

UN GRAN REENCUENTRO PARA UNA GRAN NOCHE DEPORTIVA

En la década de los 90s, existió una serie de televisión que en la transmisión final de su último capítulo, se igualó a lo generado en publicidad en el mismo Super Bowl, un aspecto que ninguna serie a repetido, esta sitcom es FRIENDS, esos seis amigos que a finales dela año pasado se vieron afectados por la muerte de uno de sus protagonistas, el actor Matthew Perry.

En este Super Bowl LVIII, justamente uno de los patrocinios logró un breve reencuentro de dos de esos amigos que tanta nostalgia trae consigo, pues tanto la actriz Jennifer Aniston como el actor David Shwimmer aparecen en un comercial para Uber Eats. Ambos actores dieron vida a los personajes de Rachel Green y Ross Geller, respectivamente por diez años.

De esta manera, ambos actores compartieron a través de sus redes sociales el comercial de Uber Eats, en el cual Aniston recibe una entrega de la misma marca y se las entrega una chica mencionando que ella no sabía que se podían entregar este tipo de cosas, pues le da una bolsa con flores y artículos del súper, a lo que la actriz responde:

Ya sabes lo que dicen, para recordar algo tienes que olvidar algo más, haz un poco de espacio”

Pero al reencontrarse con David quien la saluda, ella simplemente no lo recuerda.

El comercial completo, incluye a más actores que evidencian que se les ha olvidado un sinfín de cosas básicas y lógicas, como el recordar como sentarse o recordar que son alérgicos a un alimento, pero las otras dos figuras trascendentes que también forman parte de este anuncio, son Victoria y David Beckham tratando de recordar el grupo al que perteneció la cantante “Spice Girls”.

Para el cierre de este anuncio, es el mismo Usher quien aparece, haciendo énfasis en que “algún día estará en el Halftime del Super Bowl, dando el contexto de que el mismo cantante olvidará su propia participación que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero del 2024, día en que por cierto Jennifer Aniston cumple años.