Uncategorized

MILEY CIRUS OBTIENE SU PRIMER PREMIO GRAMMY POR LA CANCIÓN FLOWERSKarina Elián

La noche más esperada por el mundo de la música a nivel internacional se llevó a cabo, pues la entrega de los Premios Grammy´s 2024 se realizó y como ya es costumbre tanto los galardonados como los sucesos alrededor de este festejo musical no paran de viralizarse en las redes sociales.
Pero una gran sorpresa de la noche, sobre todo para los fanáticos de la famosa “Hannah Montana”, estaban más que extasiados, ya que la misma cantante Miley Cirus obtuvo su primer premio Grammy gracias al éxito que le trajo su canción “Flowers”.
Lo primero que acaparó las miradas sobre la intérprete fue su diseño de imagen para esta noche, pues optó por usar un outfit muy oldie, básicamente en la era de los 70s, incluso muchas críticas la compararon con la actriz Jane Fonda, quien fuese icono justo en esa época. A la par de que su peinado también era muy similar al que usaba Fonda en sus años dorados, sin dejar de lado su maquillaje.


“FLOWERS” OBTIENE GRABACIÓN DEL AÑO Y MEJOR INTERPRETACIÓN POP EN SOLITARIO

La famosa pieza Flowers, ganó el Grammy a la Grabación del año en esta 66 edición de los anhelados premios, y tuvo una contienda en contra de otros grandes éxitos como; Worship (Jon Batiste), Not Strong Enough (boygenius), What Was I Made For? (Billie Eilish), On My Mama (Victoria Monet), Vampire (Olivia Rodrigo), Anti-Hero (Taylor Swift) y Kill Bill (SZA).
Esta misma canción le valió los dos primeros gramófonos de su carrera, tras imponerse en las categorías de “Grabación del Año” y “Mejor Interpretación Pop en Solitario”.
De esta forma Cyrus recogió el premio de manos de la cantante Mariah Carey y aprovechó el momento para compartir una emotiva reflexión sobre lo que significa “flowers” y cómo le llegó el éxito en un momento inesperado.
No olvidemos que esta canción fue inspirada tras la ruptura que vivió con su ex pareja Liam Hemsworth, por lo que la cantante llevó su ruptura al mercado al estilo de su homónima colombiana Shakira, a quien le fue muy benéfico apostar por este tipo de mercado pues vio lo bien que le fue a la latina con esta decisión transformada en canciones, y que hoy tras más de quince años de carrera, finalmente fue galardonada con el Grammy.


TRAS QUINCE AÑOS DE CARRERA AL FIN GANA EL GRAMMY

Este trabajo musical que le da la victoria, es parte de su octavo disco, el cual ha sido recibido con entusiasmo tanto por sus seguidores como por la crítica especializada, quienes han elogiado la voz de la cantante como el proceso comercial de sus canciones.
De esta forma “Flowers” es el principal sencillo del álbum de estudio “Endless Summer Vacation”, siendo un proyecto de dance-pop que también incorpora algunos elementos de la música country y el rock, como un repaso por sus raíces en Tennessee donde creció bajo estos géneros más aun al provenir del legado de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.