FUTBOL INTERNACIONAL

CHUKY LOZANO REGRESA AL PSV

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano está a un paso de regresar al PSV Eindhoven, luego de que el Napoli le otorgara el permiso para someterse a pruebas médicas en la Eredivisie.

El interés de ambas partes por concretar el retorno de “Chucky” al PSV es evidente, y se espera que el anuncio oficial se haga en breve. Dani Martínez, corresponsal de ESPN en Italia, reveló que el Napoli recibirá 13 millones de euros más un 15% de una futura venta por el traspaso de Lozano, quien viajaría a Eindhoven esta misma noche.

Hirving Lozano tiene contrato con el Napoli hasta 2024, pero la directiva italiana no logró llegar a un acuerdo de renovación con él. A pesar de las negociaciones, el club napolitano le ofreció un nuevo contrato con un salario reducido, propuesta que el jugador rechazó. Ante esta situación y para evitar su salida gratuita el próximo verano, Napoli comenzó a considerar ofertas por el talentoso delantero mexicano.

Aurelio De Laurentiis, propietario del Napoli, había manifestado que Lozano debía renovar su contrato si deseaba seguir formando parte del equipo.

Otras fuentes también reportaron:

PSV reportó que Nápoli dio permiso a ‘Chucky’ Lozano para realizar pruebas médicas con el equipo de Países Bajos y el medio detalló que el PSV pagará los 13 millones de euros por el 85% de la carta del mexicano; el 15% restante se lo queda Nápoli para una venta en un futuro. En 2019, el equipo italiano pagó 42 millones de euros por el jugador.

Deja un comentario