FUTBOL INTERNACIONAL

MAC ALLISTER YA ES DEL LIVERPOOL

En boca de todos

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas del momento. Su nombre ocupa mil y un titulares, acaba de convertirse en uno de los fichajes estrella del Liverpool y, en lo personal, es uno de los vértices de un curioso triángulo amoroso que ha hecho del de Santa Rosa protagonista de noticias más allá de lo estrictamente deportivo.

El conjunto ‘red’ pagará al Brighton una cifra ostensiblemente inferior a la que se esperaba teniendo en cuenta su gran rendimiento esta temporada

Horizontal

El centrocampista argentino, hasta ahora en las filas del Brighton, llegará al conjunto ‘red’ después de protagonizar una gran temporada. Ha sido visto en las instalaciones del Liverpool en las últimas horas y para que el fichaje sea oficializado se está a la espera de que pase la revisión médica y se firme la documentación necesaria. Pero el precio que pagará el Liverpool resulta sorprendente.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el montante de la operación no superará los 40 millones de euros. Se trata de una cifra ostensiblemente por debajo de lo que se esperaba teniendo en cuenta la gran temporada que ha protagonizando Mac Allister, tanto con el Brighton como con Argentina, y también lo que se desembolsa habitualmente en la Premier League por jugadores que no han rendido tanto como él.

Sea como fuere, y salvo giro inesperado de última hora, Mac Allister vestirá de ‘red’ poniéndose fin a la rumorología en torno a su figura, que en su día le situó muy cerca de la disciplina del Manchester City de Pep Guardiola y que ha sonado para otros gigantes de Europa. Llegará al Liverpool, que esta próxima temporada no disputará la Champions League.

Deja un comentario