FORMULA 1

CHARLES LECLERC A MERCEDES?

Los medios refieren que Charles Leclerc podría estar en platicas para llegar a ocupar uno de los dos lugares de la Escudería Mercedes.

Supuestos rumores dicen que el Piloto Lewis Hamilton abandonaría las carreras de la Formula Uno. Por eso el piloto de reemplazo sería Charles Leclerc.

 Leo Turrini, el periodista más cercano a Ferrari, comentó que Charles Leclerc, actual piloto de la escudería de Maranello, ya se encuentra negociando su salida y todo apunta a que su destino serán las flechas plateadas.

Las primeras carreras de este 2023 resultaron una gran decepción para Leclerc, quien solamente suma 6 puntos, y causó una tormenta de rumores sobre su futuro. Incluso habría manifestado internamente su descontento tras el primer Gran Premio, aunque el propio Charles lo negó rotundamente este pasado jueves. Sin embargo, los cuestionamientos sobre sus próximos pasos no se detuvieron. 

Es un secreto a voces que Leclerc está hablando con Mercedes. Todo el mundo sabe, desde el garaje en Maranello hasta el Océano. Ha mostrado regularmente momentos de pura clase en su carrera. Es la primera persona en conocer ese tiempo se está acabando”, reportó.

Por otro lado, los alemanes también tienen que esperar y ver qué hace Lewis Hamilton con su futuro. El siete veces campeón del mundo tiene un contrato que vence después de 2023 y a su vez se le ha relacionado con una mudanza a Maranello, aunque el propio piloto ha insinuado en repetidas ocasiones que le gustaría quedarse con su familia de Mercedes.

Habría que esperar a ver si estos rumores son ciertos. Nosotros creemos que solo son rumores y un piloto como Lewis Hamilton no está para nada acabado, solo pasa por una mala racha por su carro.