BASKETBALL NBA

MICHAEL JORDAN SUFRE INTENTO DE ROBO EN SU MANSIÓN DE ILLINOIS

La estrella de la NBA Michael Jordan fue víctima de un intento de robo, pues un hombre fue capturado por las autoridades al querer robar objetos del interior de la casa que el basquetbolista tiene en Highland Park, Illinois.
Dicho hombre fue identificado como Raiden K. Hagedom y varios medios aseguran que es menor de edad. Según el Highland Park Police Department, Hagedom fue denunciado por daño criminal a la propiedad y por entrada ilegal a una residencia.
Al parecer el joven logró salir de la cárcel tras pagar una fianza, pero tendrá que presentarse ante las autoridades el próximo 20 de abril.
Esta propiedad ha sido un constante problema para el deportista, pues al parecer la ha intentado vender durante más de 10 años sin lograr el objetivo.
Datos recientes sobre bienes raíces afirman que la residencia estuvo dentro del mercado en febrero de 2022 y para ese momento se estaba pidiendo $14.85 millones de dólares.


MÁS QUE UNA VIVIENDA UN MUSEO DE LA LEYENDA DEL BALONCESTO

Esta propiedad es muy importante para Jordan e incluso se considera que tiene un importante legado, un museo de la estrella. Por esta razón no se entiende la falta de interesados dispuestos a pagar lo que el exjugador de baloncesto pide por el lugar. lo más extraño es que aún no exista ese comprador en una década.
La casa es conocida como Legend Point y fue construida en 1995. La casa principal tiene una extensión de 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos y otros lujos.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 14 vehículos. Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, cancha de tenis, piscina, área de spa, green golf, cancha de baloncesto y más.

La leyenda de los Chicago Bulls, vive actualmente entre Carolina del Norte y Florida, pues combina sus actividades en estas zonas como inversor y propietario de diversos equipos y compañías.

Deja un comentario