Cine Musica

¿SLASH DEJA A UN LADO LA GUITARRA POR SU NUEVA PRODUCTORA DE CINE?

Todo amante del rock, en específico de la banda Guns N´Roses conoce el sonido del guitarrista Slash, sus momentos con las cuerdas ya sea con su agrupación, acompañando a otras figuras de la música, o en sus proyectos en solitario son únicos.

En esta ocasión le leyenda de la guitarra, ha dado un giro a la música para adentrarse a otro universo lleno de arte y misterio, pues ahora navegará por el terror. Y es que Slash hace su ingreso al séptimo arte, ya que en alianza con el productor Rodrigo Gudiño fundador de Rue Morgue Magazine, decidió crear una productora de cine de terror llamada BerserkerGang.

Según reporta Variety, el proyecto también cuenta con la participación de Michael Paszt, James Fler y Andrew T. Hunt, ejecutivos de Raven Banner, y se lanzará bajo el lema de “películas forjadas en la furia”.

A lo que el mismo músico destacó:

 “Siempre he sido un gran fanático del terror, especialmente desde los días en que las películas de terror realmente te asustaban. Quiero entrar en el corazón del negocio de la producción para intentar hacer las películas que me gustaría ver”.

EL OBJETIVO DE BERSERKERGANG

Parte de los miembros de esta nueva propuesta de producción en la industria del cine de terror, mencionaron que el objetivo de BerserkerGang será la calidad sobre la cantidad, pues elegirán de forma selectiva los proyectos que colectivamente consideren que mejor representan a la marca. Además de que su objetivo es desarrollar proyectos con cineastas y escritores tan apasionados por las películas de este género como lo son ellos.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre los primeros filmes que formarán parte de este proyecto.

A pesar de que  Slash no tiene experiencia en cine, cabe recordar que en 2022 colaboró con Hangar 18 Media para el film The Breach, que fue parte de diversos festivales de cine de género.

A la par de esta nueva faceta de Saul Hudson, el verdadero nombre del guitarrista, el trabajo con su banda sigue en curso, pues Guns N´Roses prepara gira por Norteamérica, Europa y Reino Unido. Esta serie de conciertos iniciará el primero de junio del 2023 prevista hasta el 16 de octubre de este mismo año.

Deja un comentario