Musica

BURNA BOY EL ARTISTA QUE SE PRESENTARÁ EN LA FINAL DE ESTAMBUL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Este próximo 10 de junio se llevará a cabo la final de la Champions League en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, dicho evento deportivo contará con la participación en la parte melódica del cantante, compositor y productor nigeriano Burna Boy, quien además es acreedor de un Grammy en el 2021 como Mejor Álbum Global de ese mismo año.

Aunque aún no se sabe quiénes son los otros artistas que integran el Line Up de esta entrega, por parte de la UEFA se mencionó que la idea es atraer a un público nuevo y más joven y por ello decidieron que Burna sea el indicado para lograrlo.

Por su parte el músico detalló: “Como gran aficionado al futbol, sé que no hay nada más grande que la Champions. Por eso me hace tanta ilusión actuar en el escenario Pepsi de la final de este año. La música y el futbol son la mejor combinación, así que ya sabéis que voy a vibrar y a hacer magia en Estambul. ¡El mundo no está preparado para lo que nos espera!”

EL KICK OFF SHOW BY PEPSI Y SU LINE UP

En cuanto a las declaraciones por parte de marketing de este organismo, mencionaron que están encantados de presentar un cartel de artistas con talento en la final de esta temporada en Estambul contando con una actuación enérgica y memorable.

Esto dará pie a que lancen con impulso el recién denominado Kick Off Show by Pepsi, con Burna Boy encabezando el elenco musical.

En la edición del año pasado la encargada de las notas fue la cubana Camila Cabello en la final entre Real Madrid y el Liverpool, en esta ocasión el sonido de Boy será quien decore con sonidos este medio tiempo.

BURNA BOY Y SUS SONIDOS EN EL AFRO-POP

El cantante originario de Nigeria, comenzó su carrera en el 2012 lanzando su primer álbum de nombre Life, vendiendo 40.000 copias en menos de dos horas, tras diez años después obtuvo el Grammy en el 2021.

Actualmente, Burna Boy tiene más de 16 millones de oyentes mensuales lo que lo ha posicionado como uno de los cantantes favoritos de los jóvenes y gracias a eso, ahora estará en uno de los mejores eventos de futbol del mundo.

Además, Burna Boy junto a Lionel Messi, Vinícius Júnior y Leah Williamson se unieron para alentar a los fanáticos a mostrar sus mejores habilidades con el balón o el baile bajo el hashtag #PepsiKickOffShow, y las mejores presentaciones serán elegidas para actuar junto al Gigante Africano en el Espectáculo de inicio de la final de la UEFA Champions League 2023 a cargo de Pepsi.

La cuenta regresiva está ya en activo, para presenciar la actuación de Burna Boy en el London Stadium el 3 de junio, donde hará historia con su exploración ecléctica y emocional del afro-pop.

Deja un comentario