Musica

DEPECHE MODE LANZA SEGUNDO SENCILLO MY COSMOS IS MINE PARTE DE SU NUEVA PRODUCCIÓN MEMENTO MORI

 A partir del próximo 24 de marzo la banda Depeche Mode lanzará su álbum Memento Mori, por lo cual han compartido lo que será su segundo sencillo de nombre My Cosmos is Mine, detrás del primero que fue Ghosts Again, siendo el primer tema sin la presencia de Andy Fletcher.

A diferencia de Ghosts Again, My Cosmos Is Mine se trata de un adelanto con un sonido más oscuro en el que Dave Gahan nos pide que no juguemos con su «corazón» o que no miremos a su «alma».

Además, incluye un puente en el que los británicos abanderan el NO a la guerra y desean el fin de las (muertes sin sentido). Lo que es más que coherente pues no existe mayor estupidez en este mundo que ningún fundamente pueda sustentar la guerra y la cadena de muertes de inocentes que cobra todo acto bélico.

PRIMERA PRODUCCIÓN TRAS LA PÉRDIDA DE FLETCHER

ANDY FLETCHER INTEGRANTE FUNDADOR DE LA BANDA QUIEN FALLECIÓ EN MAYO DEL 2022

Es así como la banda británica volverá a los escenarios en 2023 y llegará a España con funciones en Barcelona y Madrid, donde presentará su nueva producción, Memento Mori, la primera tras la muerte de Andrew Fletcher, miembro fundador del grupo.

Además de Europa, la banda cuenta con tres fechas en México, en donde seguramente sonará esta rola de nombre Mu Cosmos is Mine, con un inicio lento con una letra directa en la que Dave Gahan nos narra casi como recital, en la que pide un alto a la violencia y llama a respetar la vida de cada individuo. Los coros entran a forma de loop entre arreglos de sintetizadores.

Este álbum representa la decimoquinta de la banda producido por la dupla James Ford y Marta Salogni y que será su primer lanzamiento desde desgraciado fallecimiento de su compañero Andy Fletcher el pasado mes de mayo.

 El disco será presentado en las ediciones de Barcelona y Madrid de Primavera Sound a principios del próximo mes de junio.

Desde el 2017 con el disco Spirit, la agrupación decidió lanzar su nuevo material como su regreso a los escenarios y que será parte de su gira mundial. En lo que respecta a nuestro país, Depeche Mode estará los días 21, 23 y 25 de septiembre en el Foro Sol, teniendo ya un sold out en su primera fecha.