Cine FUTBOL INTERNACIONAL

SONY CONTARÁ LA VIDA DE LIONEL MESSI A TRAVÉS DE UNA SERIE ANIMADA

Una figura del deporte como lo es el futbolista Messi y que cuenta además con el reciente triunfo de Qatar en sus hombros es digno de ser homenajeado en cualquier latitud, o medio de comunicación y difusión.

En este caso el concepto de serie animada ligada al gaming está interesado en contar con la historia de Messi justamente de manera animada.

Según reportes de Deadline, Leo Messi Management se une a Sony Music Entertainment para crear este proyecto de dibujo animado dirigido principalmente al público infantil y juvenil, pero sin duda los fanáticos del argentino de todas edades no perderán ni un instante en ver esta trama de su ídolo en formato digital.

Sin muchos detalles sobre la mesa aun, se sabe que esta narrativa contará la historia de Messi desde su niñez y los problemas a los que se enfrentó en esa etapa de su vida, para emprender la aventura a través de un videojuego.

 “Desde que era niño, siempre me gustaron las series animadas… Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños,” mencionó Messi a través de un comunicado.

LA ALIANZA ENTRE SONY MUSIC ENTERTAINMENT CON MESSI MANAGEMENT DARÁ VIDA A ESTE CONCEPTO ANIMADO

Dentro de la poca información que se sabe acerca del proyecto es que en su parte creativa, recibirá el apoyo de artistas y compositores representados por Sony Music Entertainment.

Se desconoce si esta producción se transmitirá por medio de televisión abierta o si será por medio de un servicio de streaming.

En cuanto a las declaraciones de este nuevo proyecto por parte de Sony, Fernando Cabral de Desarrollos de Negocios, Regional de esta marca mencionó:

“Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”.

Se prevé que conforme el proyecto siga su curso y se tengan más detalles al respecto el mismo Messi dé a conocer los mismos a través redes sociales, lo más seguro es que sea el siguiente año el que vea la luz de esta serie animada que a la vez se traduce como videojuego a medida que el personaje principal se disponga a viajar por su vida misma.

Deja un comentario