Cultura

IVANA KNOLL VUELVE A CAUSAR IMPACTO CON SEXY ATUENDO AHORA EN LOS BAFTA 2023

Bombastična Ivana Knoll danas slavi 30.: Prisjetimo se svih poza u kojima  njena obla guza...

De nuevo la novia del Mundial Qatar 2022 causa revuelo con su sexy atuendo solo que ahora fue sobre un distinto escenario, esta vez la croata apareció en la fiesta posterior a los premios BAFTA 2023.

Cómo recordamos Ivana Knoll fue apodada la fanática más sexy de la Copa del Mundo por usar una serie de atuendos diminutos cuando apoyó a Croacia en el mundial celebrado en Medio Oriente a fines del año pasado.

Y es que ahora apareció en Londres en una fiesta posterior a los BAFTA, la ceremonia de premiación de películas y televisión inglesas.

Fue invitada a una fiesta posterior organizada por la revista de moda Vogue británica, después de haber viajado para ver a su equipo favorito, el Arsenal, jugar contra el Manchester City la semana pasada.

Mientras asistía, Knoll vestía un revelador vestido transparente brillante con una abertura en el costado. Publicó varias fotos de la noche para dejar encantados a sus 3,5 millones de seguidores en IG como ya es costumbre para la novia mundialista.

LAS CIFRAS EN SUS REDES SIGUEN CRECIENDO TRAS LA COPA DEL MUNDO

Esos seguidores han crecido de 600,000 desde la Copa del Mundo, en la que a menudo se la vio con una variedad de atuendos reveladores. Ella llamó la atención con su ropa diminuta de temática croata.

Corrió el riesgo de ser arrestada o deportada por usar esa ropa reveladora en Qatar. La nación anfitriona pidió a los fanáticos que se abstuvieran de vestirse con “ropa excesivamente reveladora” durante el torneo.

FOTO: VESTIDO USADO PARA AFTER PATY VOGUE BRITISH BAFTA 2023

Sin embargo, Knoll ignoró esos mensajes y mostraba su escultural figura en los estadios. Se la ha visto con frecuencia en las Copas del Mundo durante la última década, y también asistió al torneo cuando se llevó a cabo tanto en Brasil como en Rusia.

Por tal motivo fue elogiada en algunas partes por rebelarse contra las leyes estrictas, y Qatar también fue criticada por sus leyes represivas contra las mujeres.

Por ello no es extrañarse que al incrementar su popularidad, sea constantemente vista en eventos de tal magnitud como los BAFTA, a lo que la modelo agradeció la invitación a la revista Vogue por invitarla.

Detallando en sus redes sociales: “Es un honor ser parte de la fiesta posterior a los BAFTA de @britishvogue. Gracias por recibirme”.

SU POSTURA SOBRE INCURSIONAR EN ONLYFANS

En cuanto a su incursión en el mundo de Onlyfans, la modelo ha sido además de invitada a ser parte de esta plataforma, también se le ha cuestionado al respecto.

Ivana dice que durante la Copa del Mundo, recibió alrededor de 10 llamadas al día y 20 correos electrónicos de agencias que intentabanponerla en OF pero deja en claro que ninguna cantidad en dólares la llevaría a hacer contenido para adultos.

Y es que Ivana ha mencionado que a pesar del dinero inmediato que ganaría en la plataforma basada en suscripción, también perjudicaría sus posibilidades con otros acuerdos de marca en el futuro… y ese es un riesgo que no está dispuesta a correr.

Deja un comentario