TENNIS

CONOCE A RACHEL STUHLMANN LA SEXY INFLUENCER QUE CAUTIVA DENTRO DEL MUNDO DEL TENIS

Rachel Stuhlmann, es considerada la influencer más sexy dentro del tenis. Tiene 26 años y representó a la  Universidad de Missouri, aunque luego, pasó a ser periodista y ahora escribe para el blog Top Court.

Es admiradora de la golfista Paige Spirinac quien fue designada como la  “Mujer Más Sexy del Mundo” para la revista Maxim.

Declarando: “¡Respeto mucho lo que Paige ha hecho por el deporte del golf. El tenis y el golf son muy parecidos así que por qué no intentarlo! Siento que Paige Spiranac me ha inspirado durante un tiempo!”, mientras se muestra sensual en sus publicaciones en Instagram.

En entrevista reciente mencionó que le encantaba practicar tenis en su etapa universitaria, pues le enseñó muchas cosas entre ellas gestión del tiempo, ética de trabajo y resiliencia. Se consideraba disciplinada con su entrenamiento y rutinas de ejercicios, y una vez que terminó de jugar en la universidad, decidió llevar estas herramientas a su carrera profesional.

Afirmando que en lugar de prepararse y entrenar grandes partidos de tenis, se concentra en su vida profesional y en cómo poder presentar mejor todo el trabajo que hace dentro del mundo del deporte.

LA INFLUENCER MENCIONA QUE LE COSTÓ ACEPTAR SU BELLEZA

La influencer del tenis explicó que al principio de su carrera en el deporte blanco se sintió intimidada por usar ropa atrevida, pero que rápidamente aprendió a aceptar su belleza y lucirla.

“Un día me desperté y estaba como…Voy a abrazarme a mí misma, ser mi verdadero yo, amarme a mí misma, y la gente puede tomarlo o dejarlo’. Porque al menos cuando sea mayor, no miraré hacia atrás en mi vida y desearé haber sido mi verdadero yo auténtica y me preguntaré, ‘¿y si?'”, indicó en entrevista al periódico The Sun.

“Desde que realmente comencé a abrazarme a mí misma y a no tener miedo de lo que la gente pensara de mí, mi vida ha cambiado significativamente. Soy mucho más feliz y recibo mucho amor y apoyo de personas de todas partes”, agregó.

En cuanto a su pasión reveló su intensa admiración tanto a Rafa Nadal como a Serena Williams, y en cuanto a sus logros dentro de su etapa en el tenis fue lograr clasificar a nivel nacional en el Circuito Junior de la USTA y posteriormente llegó a la División I de la NCAA.

Deja un comentario