LUCHA LIBRE

MANDY ROSE EX LUCHADORA OBTIENE CIFRAS MILLONARIAS POR SU CONTENIDO ERÓTICO TRAS SU DESPIDO DE LA WWE

5 FOTOS de Mandy Rose, la exluchadora de la WWE que hoy triunfa en Onlyfans  | Heraldo Deportes

En diciembre del 2022 la estrella de WWE Mandy Rose fue despedida por publicar fotos eróticas en una plataforma similar a Only Fans llamada FanTime, por lo cual declaró ante un programa de televisión norteamericano sobre su despido:

“me decepcionó slot bonus mucho más por todo lo que puse en el negocio en el último año y medio. Fui campeona durante 413 días. Unifiqué esos dos títulos. Fui la tercera campeona femenina reinante más larga de NXT”.

Y es que Mandy Rose no publicó desnudos completos en su web de suscripción, pero sí publicó un vídeo en el que se bañaba desnuda y fotos de ella en la ducha con su prometido, Tino Sabbatelli. Unas semanas antes la luchadora que perdió el Campeonato Femenino de NXT 413 días después, fue noticia por la filtración en Twitter de sus fotos eróticas.

Mandy Rose explicó en la entrevista que la WWE no slot bonus le informó de que su cuenta de FanTime era la razón oficial de su despido, pero que había una advertencia previa para eliminar parte del contenido de la página y que ella obedeció.

LOS NÚMEROS LE FAVORECEN MÁS AL PUBLICAR CONTENIDO ERÓTICO

Tras su despido la atleta decidió seguir publicando contenido erótico en esta plataforma similar a OnlyFans, al respecto Mandy mahjong ways ha comentado que se siente muy tranquila de haber abandonado el mundo de la lucha, pues con su nuevo negocio recibe cifras millonarias mucho más altas que lo percibido en la WWE.

La misma plataforma de FanTime anunció que Mandy Rose ganó un millón de dólares sólo en el mes de diciembre por sus fotos e imágenes íntimas. Y sobre su regreso a WWE, Rose mencionó “nunca digas nunca”, pero que tendría una conversación previa sobre una posible eliminación de su contenido erótico.