Cultura Musica

EL REGUETONERO DADDY YANKEE CONOCIÓ AL ÍCONO DEL FUTBOL AMERICANO TOM BRADY

FOTO: IG @daddyyankee

En la semana 17 de la NFL, el reguetonero Daddy Yankee visitó el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, para presenciar el encuentro entre Buccaneers vs Panthers.

En esta visita el puertorriqueño creador del famoso tema “Gasolina”, expresó su admiración y apoyo al equipo de Tom Brady.

“Daddy Yankee está en la casa”, presumieron los Buccaneers a través de sus redes sociales, donde subieron un vídeo del artista urbano saliendo de los vestidores rumbo a la cancha.

Tras una semana del encuentro entre estas dos figuras, ambos compartieron a través de sus redes sociales parte de esta reunión.

Por su lado, el artista urbano dedicó un extenso y emotivo mensaje al quarterback, mismo en el que afirma que “es un ejemplo, dentro y fuera” de los emparrillados. Mencionando:

“Un honor conocer a este caballero, un ejemplo de disciplina, persistencia, perseverancia y liderazgo; Y por encima de todo ejecutar a la perfección en el momento de la presión. Un ejemplo, dentro y fuera del terreno dejuego. Ya enmarque el jersey que dice ‘A G.O.A.T friend’.

POR SU PARTE LA NFL TAMBIÉN PUBLICÓ DETALLES DEL ENCUENTRO

Mientras que Daddy Yankee compartió una serie de fotografías, la NFL subió un vídeo mostrando más detalles del encuentro. En el audiovisual se aprecia al artista de 45 años agradeciendo al deportista por “todos los grandes momentos” que le ha dado a la afición a la par que intercambian obsequios.

Tras la corta charla Daddy Yankee le dio las gracias a Tom Brady por regalarle unos minutos y le deseó suerte en el juego de los Bucs ante los Cowboys. El encuentro finalizó con un intercambio de presentes. Brady le regaló a Daddy Yankee un jersey oficial de los Buccaneers firmado, mientras que el artista le dio una playera oficial y un disco, también con su rúbrica.