FUTBOL INTERNACIONAL

GOTHIA CUP CANCÚN EN ENERO DEL 2023 SE INICIAN LOS JUEGOS

Los equipos participantes deben pertenecer a un club o academia que esté registrada en su asociación nacional afiliada a la FIFA. Los equipos escolares de países donde pueden participar en competiciones oficiales de fútbol de la asociación nacional de fútbol y están registrados en la asociación escolar nacional también pueden participar. Todos los jugadores deben estar registrados en el club para el que están jugando.

Alojamiento

Todos los participantes se alojarán en el hotel Grand Oasis en Cancún. El hotel es todo incluido (desayuno, almuerzo y cena) y Gothia Card está incluido en el costo del alojamiento. Hasta cuatro personas pueden permanecer en cada habitación.

Lea más sobre el hotel y vea los costos

Número de partidos

El torneo comienza con un juego grupal. Los equipos se dividen en grupos de cuatro o cinco equipos, donde todos los equipos juegan entre sí una vez. El primer y segundo equipo del grupo califican para el play-off A, otros equipos en el grupo califican para el play-off B. El torneo se juega bajo todas las reglas aplicables de la FIFA.

Transferencia

El traslado de regreso entre el aeropuerto de Cancún y el hotel Grand Oasis está incluido para todos los que hayan reservado el hotel a través de Gothia Cup. La transferencia debe reservarse con anticipación en la cuenta de Gothia.

Línea Gothia

Gothia Line son autobuses que circulan entre el hotel y las parcelas. El horario de Gothia Line se encuentra en nuestra aplicación.

¿Cuál es la última fecha para registrarse?

La fecha límite para hacer una inscripción es el 1 de noviembre. Tenga en cuenta que los equipos que se hayan registrado y pagado su cuota de inscripción primero tendrán prioridad cuando alcancemos el número máximo de equipos.

TACOMA, WASHINGTON – JULY 28: Rebecca Quinn #5 of Seattle Reign FC is honored for representing the Canada Women’s National Soccer Team prior to taking on the Chicago Red Stars during their game at Cheney Stadium on July 28, 2019 in Tacoma, Washington. (Photo by Abbie Parr/Getty Images)

Control de edad

Todos los participantes en Gothia Cup deben completar el control de edad para participar en el torneo. Esto es para asegurarse de que todos los participantes sean elegibles para participar en la categoría de edad en la que están inscritos.

Cuenta Gothia

Todos los equipos registrados tienen su propia página de equipo en la cuenta de Gothia. Varios líderes pueden conectar su ID de Gothia a la misma página del equipo en la cuenta de Gothia. En la página de su equipo, actualizará su registro, realizará pedidos, completará la lista de participantes, realizará pagos y verá su saldo. Tenga en cuenta que cada equipo es responsable de los plazos de presentación de información, pedidos y similares.

Inicie sesión en la cuenta de Gothia

Tarjeta Gothia

La tarjeta Gothia Card está incluida para todos los jugadores y líderes que hayan pagado la cuota de participación.

Las familias y amigos acompañantes pueden comprar la tarjeta Gothia en la cuenta Gothia o en el hotel Grand Oasis.

Comida especial

Para personas con necesidades alimentarias especiales o alergias, podemos organizar esto.

Premios

Para los equipos que lleguen a la final, cada jugador recibirá una medalla, y los equipos el trofeo de la Gothia Cup especialmente diseñado. Los dos equipos perdedores en la semifinal del play-off A recibirán un trofeo de tercer lugar y medallas de bronce durante el medio tiempo de la final en su categoría de edad. Para los equipos que lleguen a la final en el play-off B habrá medallas y un trofeo.

El ganador en cada categoría de edad gana su participación con alojamiento escolar (categoría A) para 18 personas (jugadores y líderes) en Gothia Cup 2023 en Gotemburgo, Suecia. El viaje a Gotemburgo no está incluido.

Check in online

Todos los equipos deben registrarse en línea en la cuenta de Gothia antes de su llegada al torneo. El check-in en línea se puede hacer como muy pronto el 12 de diciembre y a más tardar el 2 de enero. Tenga en cuenta que debe traer su confirmación de reserva y los posibles cupones que haya impreso al torneo para recoger sus pedidos.

Reservas de hotel para familias y amigos

Para acompañar a familias y amigos, podemos ayudarlo a reservar hotel a precios razonables. Para obtener más información y reservas, lea aquí o póngase en contacto con nuestro hotel de reservas en info@gothiacupcancun.com.

Fechas importantes

1 de noviembre: La inscripción cierra
el 15 de noviembre: Última fecha para pagar el costo final del alojamiento y la cuota de participación.

Pagos

La cuota de inscripción debe pagarse inmediatamente después de enviar la inscripción en línea. Una vez que recibamos el pago de su cuota de inscripción, confirmaremos su inscripción.

Se debe pagar un depósito de $ 2500 a más tardar 30 días después de enviar el registro. El costo final del alojamiento y la cuota de participación deben pagarse a más tardar el 15 de noviembre de 2022. Si el costo del alojamiento y la cuota de participación no se han pagado dentro de los cinco días posteriores a su fecha de vencimiento, Gothia Cup Cancún tiene el derecho de cancelar su inscripción sin ningún derecho a un reembolso de la tarifa de inscripción.

Tenga en cuenta que todas las tarifas de transacción bancaria deben ser pagadas por el equipo. Tenga en cuenta que no aceptamos cheques personales o de empresa.

Cancelación

Si necesita cancelar su registro, envíe un correo electrónico a info@gothiacupcancun.com y anote su número de registro. La cuota de inscripción no es reembolsable.

La cancelación después del 1 de octubre de 2022 se carga con el depósito.
La cancelación después del 15 de noviembre de 2022 se cobra con el 100% del costo de la habitación.

En caso de que un jugador o líder deba cancelar, el costo del alojamiento solo es reembolsable si la cancelación se realiza a más tardar el 15 de noviembre de 2022. Después del 15 de noviembre de 2022, se requiere un aviso médico para obtener el reembolso del costo del alojamiento.

¿Qué pasa si se cancela Gothia Cup Cancún 2023?

Si Gothia Cup Cancún 2023 se cancela debido a la pandemia de Covid, todos los equipos registrados recibirán un reembolso completo tanto de la inscripción como del costo de alojamiento / participación.

Alojamiento reservado a través de Gothia Cup

Nos reservamos el derecho durante el torneo, si no se siguen las reglas del hotel, de mover a un equipo del hotel, y el derecho de despedir a un participante del alojamiento de Gothia Cup Cancún si el participante comete un delito penal o en repetidas ocasiones viola nuestras reglas. Para los equipos con alojamiento reservado a través de Gothia Cup, el gerente del equipo, como se indica en la lista de participantes, es responsable del comportamiento del equipo.

Seguro

El jefe del equipo a cargo está obligado a garantizar que todos los participantes estén asegurados en el campo. Cada participante es responsable de su seguro personal fuera del campo. Los participantes de países que no tienen un acuerdo de seguro médico con Suecia deben tener un seguro médico personal. Ni Gothia Cup ni el organizador tienen un seguro colectivo para cubrir lesiones, enfermedades, robos o daños.

Todos los detalles

Están en las ligas gotiacupcancun y #gothiacupcancun