FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL MUNDIAL QATAR 2022

ARGENTINA SE ENFILA AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN QATAR, MESSI HARÍA HISTORIA.

La selección de Argentina está cerca de la final del Mundial Qatar 2022 con una brillante actuación sobre Croacia. El combinado albiceleste alcanzó el 3-0 parcial en el marcador gracias a una genial jugada de Lionel Messi, quien desbordó por la derecha y asistió a Julián Álvarez, quien completó su doblete.

El cotejo en el Lusail Iconic Stadium tuvo un intenso inicio en la parte complementaria, dado que el conjunto croata adelantó sus líneas para poder soñar con el empate. A pesar de ese aspecto, los dirigidos por el técnico Lionel Scaloni fueron pacientes y encontraron la manera de hacer daño.

Por la banda derecha, Messi recibió el balón y no dudó en encarar a Josko Gvardiol, uno de los defensores más sólidos del representativo europeo. La ‘Pulga’ había sacado ventaja a la altura del área, pero se frenó y cambió de ritmo: hizo que el zaguero se detenga y, abruptamente, volvió a acelerar su recorrido, tras girar sobre su propio eje.

“Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Fuimos demostrándolo partido a partido”.