Arte Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL Musica QATAR 2022

NORA FATEHI CELEBRA CON BELLY DANCE TRAS LA VICTORIA DE MARRUECOS CONTRA ESPAÑA

Marruecos marcó su historia al vencer a España en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022, por tal motivo sus fanáticos celebraron de manera intensa tal acontecimiento, una de esas personas fue justamente una de las voces que forman parte de la banda sonora de este Mundial Qatar 2022, la cantante Nora Fatehi quien es una de las intérpretes de la canción de Light the Sky.

La también actriz, bailarina y productora es canadiense pero sus orígenes son marroquíes, por lo que ella misma ha mencionado vía redes sociales a través del mundial, que se sentía con doble espíritu de apoyo a ambas selecciones, cuando quedó eliminada Canadá, su postura fue de total apoyo a Marruecos y decidió celebrarlo por medio de la danza.

Por ello a través de su cuenta de IG, Nora hizo un Belly Dance, comentando que ella sabía que su equipo favorito ganaría.

VIDEO: IG zommtv

¿QUIÉN ES FATEHI MÁS ALLÁ DE QATAR 2022?

Su participación en este Mundial la ha puesto en el spotlight, pero la carrera de la multifacética Nora lleva ya un camino recorrido antes de cantar en los estadios de Qatar junto a La’eeb. Fatehi es reconocida por su trabajo en la industria cinematográfica india de Bollywood. Sin embargo, también ha incursionado en los sectores de modelaje, canto, baile y producción.

Comenzó su carrera apareciendo en la película hindi Roar: Tigers of the Sundarbans. También hizo una aparición especial con Emraan Hashmi y Gurmeet Choudhary en la película Mr. X dirigida por Vikram Bhatt y producida por Mahesh Bhatt. Más tarde, Fatehi apareció en otras en video smusicales, como la canción “Manohari” de Baahubali: The Beginning.

En 2015 estrenó las películas en telugu Sher, Loafer y Oopiri. En diciembre de este mismo año, Fatehi ingresó a la casa de Bigg Boss, pero solo pasó 3 semanas ahí, siendo desalojada en la semana 12 (Día 83).

También participó en Jhalak Dikhhla Jaa en el 2016 y protagonizó My Birthday Song.

En febrero de 2019, firmó un contrato con el sello discográfico T-Series como artista exclusiva y aparecerá en sus próximas películas, videos musicales, series web y películas web.

En 2020, apareció en la película de baile Street Dancer 3D. El 6 de marzo de 2021, Fatehi se convirtió en la primera artista afroárabe en superar los mil millones de visitas en YouTube gracias a “Dilbar”.

Deja un comentario